miércoles, 14 de abril de 2010

FELIPE CARRILLO.....otro "pionero" del fútbol en Cadalso....

(foto de archivo)

Felipe Carrillo Rodríguez......otro pionero del fútbol en Cadalso, como muchos de los que, poco a poco voy colgando en mi blog, con fotos que estoy recopilando y otras (las mas) que las tengo del libro que hizo nuestro querido amigo "Canillo" sobre este noble deporte en Cadalso de los Vidrios. Como digo Felipe, fue uno de los primeros "fenómenos " de ese primer equipo que se formó en nuestro pueblo, y que tantas buenas tardes nos hicieron pasar a los mas jóvenes como yo.....no se me olvidará nunca, por su fortaleza, y entrega en el terreno de juego......a parte de su fuerte disparo.....


........en este equipo, que como digo, si no me equivoco, fue el primero en federarse, aparece Felipe de extremo derecho junto a José "Camilo"......que equipazo!!... eh?....


.........y en esta foto aparece al lado de "Pijota" (E.P.D.),... Manolo el Lobo y...creo que el de paisano es "Cadenas"...y el niño???..y el "Vigilante"...tampoco se quien es...y como podéis apreciar el campo de la cooperativa, como siempre lleno de aficionados......espero que como casi siempre, alguien me aclare los nombres que no se...gracias a todos los aficionados al fútbol y a mi blog.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Jose, por traernos al presente tan buenos recuerdos del pasado y tantas tardes de alegria compartida con la gente de nuestro pueblo. Y sobre todo, por mantener vivo el espiritu de la 1º seleccion de Futbol de Cadalso de los Vidrios.

    Felipe Carrillo

    ResponderEliminar