miércoles, 30 de junio de 2010

LA "ROJA" A LA CONQUISTA DEL MUNDO!!...


Tengo fe, y espero que este blog sea "talismán", como creo lo ha sido con la A.D.Cadalso, para que nuestra selección de fútbol gane este mundial.
Espero que estos "cuartos" no sean como los que yo ya sufrí, 1º en México 1986, donde caímos en los penaltis contra Bélgica, 2º en EEUU 1994, donde nos eliminó Italia con esa historia que todos conocemos, y 4º y ultimo en Corea-Japón 2002, en el que caímos también por penaltis con Corea después del "robo" tan manifiesto que nos hicieron...sobre todo el famoso arbitro Al-Ghandour y sus linieres. También nos eliminaron en cuartos de final en el 1934 y 1950, pero yo aun no había nacido.

( La copa es "igualita" a las nuestras eh?? )

Así que deseo con toda mi alma, que esta vez sea la definitiva y que tras ganar a Paraguay, le demos "caña" en semis a Alemania ó Argentina y en la final ...a Brasil..ó a quien nos toque.
SUERTE ...Y "AUPA ESPAÑA"....pero sobre todo... "HALA CADALSO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario