viernes, 8 de octubre de 2010

"CURIOSO" CARTEL DE UN PARTIDO AMISTOSO CONTRA SAN MANTIN..


( visitar el blog de Zorro Corredero para verlo ampliado)
Este cartel tan curioso y tan bien "armonizado", lo he rescatado del blog de nuestro querido "Zorro Corredero"...por lo visto lo organizó Ramón "talega" (abuelo de Mon..jugador Cadete del Cadalso)..y no le falta de nada y como podemos ver en el, participaba nuestro presidente Antonio de Acuña entre otras personalidades de la localidad..yo no se donde estaba entonces ( años 90 )..pero seguro que no me pilló en Cadalso, si no me acordaría de tal evento.
Gracias Pedro (Zorro Corredero) por darme la oportunidad de colgar tan estupendamente conservada "reliquia" en mi blog.

2 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno el cartel y con mucho ingenio!!

    PD: un apunte Mon es jugador de los juveniles, no de los cadetes.
    Un Saludo...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente..Mon es Juvenil..joer! como pasa el tiempo..en que estaría yo pensando. Gracias. un saludo.Peke.

    ResponderEliminar