lunes, 29 de noviembre de 2010

POR FIN!!!..UNA VICTORIA A DOMICILIO..

( Arturo en una imagen de archivo)

Ya era hora!,...por fin nuestro equipo de 2ªRegional ganó fuera 1-2.. al C.D.el Álamo, con goles de Samuel y Arturo, en un partido, que según declaraciones del entrenador Victorio, el equipo demostró que la situación en la que se encuentra en la tabla, debería ser mejor, ya que la entrega durante el 70% del partido fue total...así que seguro que entrenando mas y estando todos a una, se conseguirá llegar a jugar a tope...osea.. al 100%.


La otra cara de la moneda..osea la cruz, esta semana fue al revés..ya que fueron los Juveniles los que perdieron en casa por un nada esperanzador 0-4...ante un equipo, el C.D.Juventud, U.R....muy bien colocado y sobre todo disciplinado en el campo y fuera de el ( según fuentes..ya que yo no lo vi)....


...lo que demuestra, que tenemos que seguir trabajando y sobre todo tener suerte y que las lesiones nos respeten. Así que animo chicos que esto es fútbol...y de lo que se trata es de que lo paséis..por lo menos bien.

( Cadete..imagen de archivo)

Y para terminar, decir que el equipo Cadete sacó un empate a uno en Leganes contra el AT. Trabenco Zarzaquemada con gol de Diego....en fin..que fuera de casa un puntito es un puntito..y puede valer su peso en oro.

Y nos despedimos hasta dentro de dos semanas, ya que en la próxima no se jugará por el puente, de todas maneras seguid entrenando, que al final lo notareis.
Un saludo y ¡AUPA CADALSO!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los triunfos y por las derrotas de las cuales siempre se aprende más que de los triunfos. Me gustaría hacer una petición, es posible que los lunes aparecieran la clasificaciones de nuestros equipos para que nos hagamos una idea de donde estamos? El pasado sábado le pregunté al presidente por la posición del equipo de regional y me dijo que estábamos por el medio, pero siempre te haces una idea mejor si ves el gráfico.
    Gracias por todo amigo José.
    Un abrazo.
    Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver tu comentario ya que el ordenador se me estropeó..pero ya lo tengo bien...referente a lo que dices de las clasificaciones, claro que se pueden poner..pero los lunes es dificil para mi, ya que espero a las fotos de los partidos que me las hace un compañero (Ricardo Rosado)..y entre que me las manda y tal y tal..pues que tardo y ya de paso puedo poner la clasificación ok?'..un saludo zorro y gracias por tu interes.

    ResponderEliminar