viernes, 29 de octubre de 2010

UN SÓLO PARTIDO EN CASA ESTE "PUENTE"...


En este "finde", puente de "todos los Santos" sólo se juega un partido en casa, serán los Juveniles los que jueguen el sábado 30 a las 16,30 hrs contra el C.D.ARROYO "A" de Fuenlabrada.
Esperamos lo mejor para los chicos de Anti, que parece que levantan un poco el vuelo después de su primera victoria en el Álamo en la jornada pasada(dirigidos por Juan Moreno ó Juanito "Busquet) como queráis llamarle.
Y aunque amenaza mal tiempo, no olvidéis que tenéis la "visera" del bar para refugiaros de la posible lluvia...así que allí os esperamos para animar al CADALSO.

Y los de Vitorio, viajan de nuevo a Fuenlabtrada, esta vez les toca enfrentarse al C.D.VERSALLES WILLIS...así que les deseamos lo mejor por esos campos de fútbol tan "jodidillos"...y a ver si tenemos suerte con el arbitro!!

martes, 26 de octubre de 2010

EL DIARIO "MARCA" PUBLICA UNA FOTO DE LA A.D.CADALSO


Foto de la A.D.Cadalso 2ªAficionados, que publica el diario MARCA el día 26 de octubre de 2010 con la equipación nueva que nos regaló José Luis García, propietario de FERRETERÍAS VENECIA y antiguo guardameta del Cadalso en los años 60.

lunes, 25 de octubre de 2010

JORNADA BASTANTE MAS POSITIVA PARA LA A.D.CADALSO

( Cadetes 2010/11)

Si señor, esta semana los resultados si han sido mucho mejores que otras jornadas, empezando por la victoria a domicilio de los Juveniles que ganaron en el Álamo por 1 a 2 con goles de Hector y Mon de penalti y que buena falta les hacia,...pero esta semana haré una mención muy especial al equipo de los Cadetes, que entrenados por Pedro y Jorge (el Bola) como primer "mister", han sabido ganarse a la afición haciendo un sensacional partido ganando 2 a 1 a la A.D.LEMANS de Leganes...


...todos y cada uno de ellos nos hicieron disfrutar con un fútbol elegante y nada brusco, donde se demuestra que este deporte es de nobleza mas que otra cosa....


...Gonzalo fue uno de tantos destacados de ese partido...


...un jugador que tiene un futuro asombroso dada su corta edad, ya que con su colocación en la zaga y su fútbol fácil y sin complicaciones, le hace ser un central fuera de serie...


....de Hector...que decir ..pues que es un portento como portero, pero sobre todo como deportista y buena persona como todos ellos...


....de Mario, pues mas de lo mismo, a parte de un chico excelente, es un comodín en el equipo ya que aunque ocupe el puesto de lateral, se le ve mucho ayudando tanto en el centro de la defensa como en el medio del campo...


...y está llamado como muchos de ellos a ser un gran futbolista el día de mañana...y si no..al tiempo...


...y Jorge, que junto con su hermano mellizo Pablo hacen de las bandas en defensa unas fortalezas..lo que yo no se es como los árbitros no se "lían".jejeje..


...Cristopher..otro jugador como la copa de un pino,...trabajador incansable y sobre todo con un gran compañerismo...


...y este chavalito tan majete es Iban de Cenicientos, uno de los nuevos fichajes junto a Oscar( portero), también "corucho"..pues como digo, Iban hace que el fútbol sea amor y dulzura, por como toca la "bola"...le espera un gran futuro..estoy mas que seguro..


...Cesar (siete pulmones) como se me ha ocurrido bautizarle cariñosamente, hace un trabajo en todo el campo que ya quisieran muchos de los que vemos en la TV y que cobran tanta pasta...


..y el pequeño Alex (aún infantil) que con su desparpajo y "mala leche" tiene a toda la defensa contraria loca todo el partido...y que además de marcar el 1 a 0... pudo elevar algún gol mas al marcador...


...Jesús (chochi)..que es un jugador inteligentiximo, con un olfato de gol insuperable, marcó el gol de la victoria (2-1)...


...que supuso la locura para estos jugadores que darán mucho de que hablar esta temporada...y estoy seguro que el ascenso andará muy cerquita..pero que muy cerquita!!.ENHORABUENA JUGADORES CADETES Y TÉCNICO POR VUESTRO ESTUPENDO TRABAJO.


(Pedro uno de los destacados de la 1ª mitad)

Y para terminar esta entrada tan larga al blog, diremos que los mayores( el 2ª Aficionado) no gustó tanto como en otras ocasiones ya que empató a 2 goles...


.. siendo Ilie de nuevo el salvador del equipo con las dos "dianas"...


Un partido que se puede definir en dos partes y nunca mejor dicho..


..la 1ª..donde el equipo no jugó nada mal...


..con jugadores que lo dieron todo, como Aldo...


..ó Catalin, que como siempre fue todo un seguro en defensa...

( el banquillo en este partido no fue precisamente nada sustancioso)

..pero la 2ª mitad ya fue otra cosa y el equipo bajó sobre todo técnicamente y además el contrario (C.D.Humanes) nos sorprendió de lo lindo por su agresividad y buena colocación.y pudimos empatar a 2 pero sufriendo...en fin... de estas segundas partes que salen tan mal se suele aprender mucho.


Y para terminar pues nuestro afortunado en la rifa del jamón. que no fue otro que Borja, antiguo jugador e incluso presidente del Cadalso.
UN SALUDO PARA TODOS Y ¡AUPA CADALSO!


viernes, 22 de octubre de 2010

TRIUNFO DEL DEPORTE EN SU PRIMERA GALA...


Gran éxito de la 1ª Gala del Deporte de Cadalso de los Vidrios, con gran afluencia de publico,,,


....donde, desde las gradas ó desde las sillas que se pusieron a pie de pista, estuvieron atentos a la entrega a los diferentes deportistas, de las placas conmemorativas para tal evento.


Antonio de Acuña, como presidente, se dirigió a los asistentes, en nombre de todos los jugadores, directiva y cuerpo técnico de la A.D.Cadalso......


...dando las gracias a todos y deseando lo mejor para el deporte en general .


Tampoco podían faltar los niños de la escuela de fútbol de Cadalso, con Peri al frente de la misma. Siendo la novedad de este año, la introducción de todos los equipos inferiores en la Federación de Fútbol de Madrid.


Jaime Rosado, recibió la placa tan merecida por su enorme trabajo en triatlón de manos del teniente de alcalde Ángel Canoira.


Los mas pequeños del equipo de Montan-Bike tan contentos con su placa, que bien merecida se la tienen...


....aunque lo que de verdad tiene merito es el excelente trabajo que hacen los chicos con la bici de montaña y por supuesto sus monitores.

( al fondo vemos a Pereira, que fue uno de los artífices de esta gala)

Otro de los galardonados fue Daniel Sánchez, que aquí le vemos muy sonriente al recoger su placa de manos de la Sra Concejala Yolanda Martín.


Una de las atracciones de la gala fueron las preciosas jovencitas de la Gimnasia Rítmica, que entrenadas por Rut Canoira, cada día lo hacen mejor.


Otros de los galardonados por su gran esfuerzo en el deporte fueron Yiyo y Carlos, que aquí aparecen con Yimi y Dani, junto con el Sr Alcalde D.Tomas Sánchez que presidió la Gala.


Y como no podía ser de otra manera, nuestro campeón Olímpico Cesar Neira también recibió una placa en recuerdo de esta gala, que en esta foto vemos acompañado de otros galardonados.


Y al final todos a celebrarlo con un vino español...


...bueno, a todos el vino no les gusta...si no, que se lo digan a mi querido cuñado Rosendo.
Y eso fue todo, solamente me queda dar la enhorabuena al concejal de deportes Juan Ramón y a todos los que han colaborado de una forma u otra en la elaboración de esta 1ª Gala del Deporte de Cadalso...así que ya tenemos que empezar a pensar en como preparar la 2ª.
UN ¡OLÉ! POR EL DEPORTE..Y..¡VIVA CADALSO!

jueves, 21 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA CON DOS BUENOS PARTIDOS EN CADALSO..

( así debería estar nuestro campo este fin de semana)

Dos partidazos en Cadalso este "finde"..el sábado a las 16,30 hrs el equipo Cadete que ganó fuera su primer partido, recibe al A.D.C.R.Lemans "B"...y el domingo a la misma hora, el 2ª Aficionado recibe al C.D.Humanes, donde los chicos de Vitorio esperemos que despeguen de una vez. En este partido se hará el sorteo de un "sabroso" jamón de pata "morada" de los hermanos López Martín.
Y el Juvenil se desplaza el sábado (18 hrs) a.. El Álamo, donde seguro tendrá una difícil papeleta.Suerte para todos.

lunes, 18 de octubre de 2010

¡¡Ó ESPABILAMOS, Ó NOS QUEDAMOS DESCOLGADOS!!


Queridos seguidores del Cadalso y de este blog...en primer lugar queremos daros las gracias, tanto la directiva, como el cuerpo técnico y jugadores por vuestra fidelidad hacia nuestros colores y os prometemos que los resultados que últimamente no están siendo nada prometedores..cambiaran en breve...


...porque para conseguir ganar trofeos como estos, el trabajo tiene que ser constante y serio..y así lo van a intentar hacer nuestros jugadores.
Los resultados de esta última jornada no tienen nada que ver con lo que de verdad se "cuece" en el vestuario..porque los chavales están ilusionadíximos, pero también hay que comprender que al ascender, el nivel de los demás equipos es mayor y los partidos por lo tanto son cada vez mas complicados.
Quiero dar la enhorabuena al equipo Cadete y a su entrenador "El Bola"..por conseguir su primera victoria..y además fuera de casa...0 a 2 en Arroyomolinos, con goles de Chochi y Cesar.
El equipo de 2ª Regional jugó posiblemente uno de sus peores partidos en los últimos tiempos, perdiendo contundentemente en Fuenlabrada por 7 a 1...esperemos enmendar esto en lo sucesivo.


Y el equipo Juvenil mas de lo mismo, ya que perdió en casa contra Villa del Prado 1 a 3..un equipo al que el año pasado, practicamente con los mismos jugadores les metimos seis...a ver que pasa?..esa actitud ganadora no puede desaparecer de la noche a la mañana ok??..


Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Roman, que aunque aún le falta acoplamiento...poco a poco irá entrando en juego..estoy seguro..


...y lo mismo digo de los fichajes nuevos..no os preocupeis que ya llegarán los triunfos y alegrías..pero mientras tanto..a trabajar..y sobre todo a jugar al fútbol y disfrutar.


"Benja"..de San Martin demostró muy buenas maneras..así que chico adelante y disfruta de lo que tu sabes hacer...jugar al fútbol ok??.
Animo a todos ..y AUPA CADALSO!!

jueves, 14 de octubre de 2010

COMIENZA LA TEMPORADA PARA EL EQUIPO CADETE DE CADALSO..


( los de la foto ahora ya son Cadetes, menos Ignacio, Byron, Rodrigo y Alex que son Juveniles)

Los cadetes de la A.D.Cadalso comienzan una nueva temporada, con grandes espectativas y sobre todo con mucha ilusión.
El primer partido lo juegan fuera, concretamente en Arroyomolinos. Suerte para esta nueva andadura, con Jorge (el Bola) como entrenador.
El equipo de 2ª Regional juega en Fuenlabrada contra el C.D.Lugo..y los Juveniles en casa, el sábado a las 17 hrs, en un interesante partido contra Villa del Prado..donde esperemos que los chicos sumen sus primeros puntos.
TRAS EL PARTIDO, QUEDÁIS TODOS INVITADOS A LA 1ª GALA DEL DEPORTE (19,00 hrs Polideportivo de Cadalso), QUE HA PREPARADO LA CONCEJALÍA DE DEPORTES.

martes, 12 de octubre de 2010

EMPATE....Y..NO SIN APUROS!!..EN CENICIENTOS..


Tarde muy apacible para la practica del fútbol en el Estadio "Felipe Villarín" de Cenicientos......


...al cual acudieron muchos aficionados del Cadalso, que disfrutaron de una buena tarde de fútbol, aunque sin goles...



...por supuesto a este partido no podía faltar la directiva de la A.D.Cadalso con su presidente Antonio de Acuña al frente...


Los jugadores al saltar al terreno de juego saludaron al publico muy ilusionados de cara al partido...


...pero nos fuimos a los vestuarios en el descanso un tanto "cabizbajos"..ante las poquísimas ocasiones de gol que se hicieron....


..y naturalmente el entrenador del Cadalso Victorio dejó calentando a los tres jugadores que saltaron al campo en la segunda mitad..( después entraría Oscar Sibert)..y que le dieron mas mordiente al juego del equipo cadalseño..


..Fernando, el nuevo fichaje de la A.D.Cadalso, fue uno de los destacados de esta 2ª mitad, ya que con su buena colocación y su facilidad para salir con el balón jugado por la banda , hizo que el equipo se estirase algo mas, y llegase alguna ocasión de gol....y de igual manera me tengo que referir a Pedrito (lateral derecho) que hizo un gran partido, con un derroche de facultades algo fuera de lo normal....


...pero aunque el gol no llegó nunca, la cara del equipo en esta 2ª mitad, fue bastante esperanzadora de cara a un futuro...


El juego de los dos equipos fue a mas y los jugadores dispusieron de mas ocasiones de gol por ambas partes, pero el marcador, como se ve al fondo no se alteró....


..y llegó el final con ese 0-0, que aunque no es mal resultado, nos deja un poco alejados de los puestos de cabeza. Y como se puede apreciar en la foto, los jugadores con gran deportividad se saludaron al final del partido y todos a la ducha.