martes, 4 de octubre de 2011

ARTURO FRAILE MARTÍN..."EL GRAN CAPITÁN"


"Once voluntades sueltas sólo serán un equipo de fútbol cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común" (Jorge Valdano)

ARTURO...el "capi".. es la persona en la que el equipo delega ciertas funciones y actividades que tienen que sacar adelante y por lo tanto es una persona elegida por su equipo..y..sobre todo si el "mister" ó entrenador lo ha dispuesto.

Arturo, representa al equipo ante otros equipos, está al servicio de su equipo, quién le debe ayudar, tiene actividades directas, como el resto de compañeros de su equipo ya que es un jugador de campo mas.
Arturo, dispone de una buena cualificación técnica, pero no tiene por qué ser técnicamente la persona mas cualificada (para eso debe estar el mister)..pero si, es un gran soporte para el equipo y sobre todo destaco su labor "anímica".
Arturo lleva muchos años jugando en el equipo de Cadalso y en el tiempo que lleva ejerciendo como capitán, ha demostrado que ante todo está la humildad, el compañerismo, la lealtad a sus colores y sobre todo el respeto a los compañeros de juego a su técnico, a la directiva y al socio en general.

5 comentarios:

  1. Por el conocimiento que tengo del grupo, puedo asegurar que, Arturo, es una de las personas más comprometidas con el equipo y la AD Cadalso y es por ello por lo que puede ejercer con todo merecimiento el brazalete de capitán.
    Compromiso que viene demostrando desde hace varias temporadas, con su presencia en un porcentaje muy elevado de partidos y asistencia significativa a entrenamientos, a pesar de la distancia que existe entre su lugar de residencia y nuestro pueblo.
    Saludos para todos.
    Victorio.

    ResponderEliminar
  2. Aunque está un poco carrozilla..jejeje..es un artista..no hay duda!!..y goleador de los que no quedan por estos pueblos.!!. Muchos jovenes que vienen apretando se tienen que fijar en el.
    Saludos de un socio del cadalso y enhorabuena por tu blog Peque.

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba que no hicierais la pelota Vitorio y tu Peque a Arturo,os recuerdo que siempre el Cadalso ha tenido buenos capitanes y nos os acordis de ninguno mas, pero espero que lo agais pronto por el bien del pasado furbolero del pueblo. un saludo de un antiguo aficionsdo al futbol de Cadalso y que sigue en internet todo lo de cadslso y mas lo del futbol. R.M.M.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos....

    En primer lugar agradecer a Peke y a Vitorio las bonitas palabras que me dedican...

    En segundo lugar no creo que se trate de hacer la pelota como indica la persona anonima, aunque es su opinion y por supuesto es muy respetable. Sinceramente yo creo que si alguien tiene que hacer la pelota soy yo a ellos, sobre todo a Vitorio ya que cada vez lo tengo mas dificil para jugar, con la hornada de buenos jugadores que salen de la cantera...

    Y tercero llevo desde el año 95 jugando en el Cadalso y he conocido a varios capitanes y creo que a ellos siempre se les ha tratado, tanto en el campo como fuera, como se merecen. Y no porque en un blog de actualidad se hable mas de una persona significa que se le da mas importancia que a otros, simplemente creo que el blog trata fundamentalmente la actualidad de los equipos....

    Yo por lo menos, y creo que todos los que forman parte del Cadalso, saben dar el merecido reconocimiento a todo el que ha vestido la camiseta....

    Un saludo y AUPA CADALSO.

    Arturo.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, como dice RMM (anonimo)...siempre ha habido en el equipo de fútbol de Cadalso grandes capitanes.!!..puedo recordar desde que yo jugaba a Antonio (veneno)..Miguel salas, Chori, el mismo Vitorio..Segoviano...y ya mas recientemente a Pedro (melenas)..ó Peri..ó Pico...yo que se!!..ha habido tantos capitanes..que podria estar todo un día escribiendo sobre el tema. Pero, queridos seguidores del blog de Peke...que sepa todo el mundo que mi intención ha sido, como ya he dicho..que Arturo (ahora capitán)..en la actualidad, es un ejemplo a seguir por los "chavales" que están en la actualidad jugando ...y los que empiezan a hacerlo...ni mas ni menos...y todos deberiamos respetar los comentarios de todos. Yo pediria un respeto muy grande, a la gente que nos gusta el fútbol.....pero desde dentro...que parece facil...y no lo es...y que sepa todos los aficionados, que nosotros, de lo que tratamos, es de que los chicos se diviertan y de que el aficionado vea un equipo..ó..un club...unido...aunque se pierda...ya lo de ganar...es otra cosa( esto es broma).Un saludo a todos y ¡¡HALA CADALSO!!....EL PEKE.

    ResponderEliminar