martes, 15 de noviembre de 2011

EL EQUIPO DE FÚTBOL SALA DE CADALSO LIDER EN LA LIGA "JOHN SMITS"..

Los chicos del equipo de fútbol sala de Cadalso...


.....que..esperaron al portero....


.."Catalino"..que por fin llegó...


..y que ganaron 2 a 0 a Villamanta..


"Culelo"...saga de futbolistas..


..un lance del choque..


...como estos dos figuras!!..


..están en lo mas alto de la tabla. A ver si es verdad que seguís así y nos dais otra alegría "futbolera".

6 comentarios:

  1. alguna vez los e visto jugar y..salbo al hijo de Cele...y algun otro pero poco no tienen ni idea de lo que es el futbol sala y el portero no save ni donde esta.pero a lo mejor tienen tiempo para aprender.y si ban los 1ºs me alegro ala el cadalso. un saludo de un cadalseño medio veraneante.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero cele ha jugado a nivel profesional al futbol sala si te das a conocer a lo mejor no serias el mas indicado para opinar...

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, deberías medir tus palabras, ya que ofendes a chavales que estmamos jugando en nombre de nuestro pueblo, y también el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. intentaremos aprender un poquito mas gracias a tu comentario.. el portero es el menos goleado de la liga.. para criticar primero ay que saber.. 1 abrazo.. david rojas jugador del f.s cadalso !!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos chicos!!..yo como dueño y moderador de este blog..puedo decir y digo, que no hagais caso a los posibles individuos envidiosos. En los blog normalmente (ya estoy acostumbrado)..los anonimos que meten la pata..casi seguro que en su vida han jugado al fútbol..ni sala ni "cojones".!!.En Cadalso todos os conocemos y ..yo...a algunos mas que a otros y puedo decir bien alto, que lo que haceis es deporte..y de competición!!..¿fútbol sala?..bien..ó fútbol..bien!!...y lo haceis con vuestro corazón..con buenos amigos y con dos cojones (si se me permite).. Seguid así...que los anonimos "asperos y malintencionasdos"..ya ..: callarán.!!!..Un abrazo del Peke.

    ResponderEliminar
  6. Yo los e visto jugar y son buenos, al menos en la clasificacion se ve que que van primeros, por algo sera, y sobre el portero sera mejor o peor, pero a sido en muchos partidos el mejor y a conseguido dejar la porteria a 0 en varios partidos. Aupa Cadalso!!!

    ResponderEliminar