lunes, 6 de febrero de 2012

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL CADALSO (2ª REGIONAL) Y NUEVA VICTORIA DE LOS JUVENILES..QUE SIGUEN LIDERES...Y...NUESTROS CADETES...¡AGUANTANDO! EL TIRÓN!!
       Los chicos de "Vitorio"..ganaron en el Álamo por 0 a 1....son..9 puntos seguidos...que dan mucha tranquilidad para el futuro...después de algunos malos resultados.

         El equipo Juvenil, tras ganar en casa a Navas del Rey por 3-2...dan un paso mas como lideres.

     Los Cadetes perdieron en Mostoles..pero sus ganas y a pesar de la derrota, nos dan muy buenas sensaciones.   ¡¡HALA CADALSO!!.

7 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Enhorabuena una vez mas a los equipos de la A.D.CADALSO... Que gran alegría me dieron mis compañeros al decirme todos por el móvil que habíamos ganado !!!!.... 9 puntos de 9, que sin perder de vista lo que tenemos por abajo, nos da la posibilidad de mirar hacia arriba.... Partido muy serio de todo el equipo que demuestra que cuando quiere es capaz de ganar a cualquiera y donde sea... (Y eso que me perdi la mejor parte)

    Enhorabuena a los juveniles... No me extraña que ganen tantos partidos viéndoles como entrenan... Son unas maquinas...

    Y mucho animo a los cadetes... el viernes me dejaron que jugara un rato con ellos y me parece que son un equipazo y solo la mala suerte es la culpable de que no ganen mas partidos, seguro !!!!... pero que tengan muy claro los chicos que todos estamos con ellos ahí para animarles y apoyarles....

    Un abrazo.


    Arturo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al equipo aficionado por su victoria aqui en El Alamo, si en la primera vuelta nos empatasteis al final con un penalti discutido, el domingo nos ganasteis bien. Todas las ocasiones las pusisteis vosotros y fuisteis merecedores de la victoria. Teneis un equipo serio para no pasar apuros de aqui hasta final de temporada y teneis un peazo de futbolista con Hector.

    Un abrazo

    Juanfran (entrenador de El Alamo "B")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanfran..!!..creo que eres quien pienso??!!...y creo..que tu a mi me conoces desde hace tiempo y te digo..que nunca nadie de ningún equipo de estos alrededores..ya bien sean pueblos ó equipos de barrio ..y que nos conocemos todos..nadie..pero nadie...ha sido tan sincero y honesto como tu. Gracias!! de verdad...esto dice mucho a tu favor y de la gente del Álamo. Un abrazo del Peke (secratario, entrenador, delegado..etec..y ..amigo de todos los amantes del fútbol aficionado)..Y LO DE HECTOR..AMIGO...ESO ES LA LECHE....Nos tiene a todos locos.!! Cuantos quisieran tenerle en sus filas (me refiero a equipos profesionales..y..ó..semiprofesionales)..un abrazo.

      Eliminar
    2. Juanfran, muchas gracias por tus palabras.
      Reconocer la superioridad del rival es una virtud que muy pocos poseen y tú con este gesto nos estás demostrando que además de saber encajar una derrota, sabes apreciar el mérito del ganador y expresarlo públicamente.
      Por estos detalles, merece la pena seguir dedicándole nuestro tiempo al fútbol base.
      Un saludo. Victorio. (entrenador AD Cadalso)

      Eliminar
  3. Hola soy Héctor, cada semana sigo el foro y hoy por alusiones tengo que contestar y dar las gracias a Juanfran (entrenador del Alamo b) y decirle que sigan luchando y que les deseo la permanencia. A Peke tambien darte las gracias y decir que seguire dando todo por el Cadalso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras Hector...dar todo por el Cadalso.!!.si señor.!!..pero lo que en realidad dice mucho de jovenes deportistas y en este caso "jugadorazos" de fútbol como tu..es...la humildad que desprendeis a todos los que de alguna forma estamos a vuetro lado..amigos, familiares, directivos, aficionados.etc..etc...Gracias por ser un ejemplo...y ya no me refiero sólo al fútbol!!..sino a tu gran personaliodad..a pesar de tu "corta" edad. (por cierto!!...que bien de camarero..eh?'.jejeje)

      Eliminar
  4. Muchas gracias Juanfran por tus bonitas palabras.... fue un gran partido... muy noble, jugado de tu a tu entre dos equipos que querian ganar... pero ante todo con deportividad... Mencion aparte es lo de Hector...que espectaculo y que grandisimo jugador.... pero lo mejor, aparte d su indudable condicion fisica, es la grandisima persona que es... un chico sencillo, humilde y que sabiendo que podria jugar en equipos de superior categoria... Prefiere jugar con los suyos en Cadalso. Para mi es una alegria y sera un orgullo ver como chicos como Hector cogen el relevo que los mas veteanos dejaremos dentro de poco.... un abrazo y AUPA CADALSO

    ResponderEliminar