lunes, 5 de marzo de 2012

OTRA JORNADA MAS,...DONDE NUESTROS EQUIPOS DIERON LA "TALLA"...Y..DE ¡¡QUE MANERA!!
 
Comenzando por los Juveniles, que le dieron una "soberana" paliza .al Robledo C.F.

                          .......ganándole por 5 a 2...con juego "cadalseño"..y de 1ª..
             .....con goles de muy bella factura como el de Gonzalo..desde casi 40 m...
                                                      ...y con el trabajo de todo el equipo....
                ....tanto jugadores, como técnicos dejaron muy contentos a todos los aficionados que acudieron al partido.
                 Ya mas tarde a las 19 hrs., nuestros Cadetes dieron toda una lección de humildad, ganando a los 1º..que venían de "gallitos"...pero en el fútbol, como en cualquier deporte...no siempre gana el mejor...a veces gana..el que mejor lo hace...y..en este caso....
               ...fueron los chicos de "Pipo"...que con "hombría"..."honestidad"...
             ...y..buen hacer,,,,,dieron todo un recital de colocación...y disciplina....hasta que llegó el gol de la victoria!!...muy merecido...un 2 a 1..a los 1ºs....que dice mucho de nuestros Cadetes de cara al futuro.
                 Y como no, nuestro equipo de 2ª Regional, ganó en Robledo ..por 1 a 2....victoria que les coloca en una posición que hasta hace muy poco parecía inalcanzable....Todo llega..y nuestros jugadores están demostrando ..que les gusta jugar al fútbol....¡aunque ..se "gane"!!...ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA INCANSABLE LABOR.....LOS RESULTADOS EN DEFINITIVA...SON PARA VOSOTROS....NO LE DEIS DEMASIADAS VUELTAS A LA CABEZA!!..SEGUID ASÍ...Y ¡¡AUPA CADALSO!!.

5 comentarios:

  1. Una vez más daros la enhorabuena a todos, jugadores, entrenadores y directivos por vuestra labor y empeño por conseguir estos triunfos para Cadalso. Y ahora una petición, pon de vez en cuando las clasificaciones que yo no compro el Marca y no lo puedo ver.

    Un abrazo a todos.
    Pedro Zorro Corredero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok..y gracias Pedro, ¡mea culpa!...por motivos diversos...a veces no pongo la clasificación de nuestros equipos en mi Blog...y te puedo decir que en la actualidad tanto los de 2ª regional( que estan en la mitad de la tabla..e..incluso mirando para arriba)..como los Juveniles..que siguen los 1ºs y con 4 puntos sobre el 2º..y los Cadetes que ...tras empezar la temporada..un tanto perdidos...han retomado el vuelo y estan....muy bien clasificados..es mas...sin peligro para nada de descenso....tienes mucha razón..y te doy las gracias en nombre de los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Trataré de informar de las clasificaciones. un abrazo de Peke.

      Eliminar
  2. Gracias Jose por tu desinteresada labor a favor del fútbol de Cadalso y por hacer caso de mi petición sobre la clasificación.

    Un abrazo.
    Pedro Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    Que paso al final con el partido que teniais aplazado contra el nuevo versalles en segunda aficionados??

    Juanfran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comité dispuso que se jugáran los 15 minutos restantes de ese partido ..hoy miercoles día 7 de marzo a las 21,15 hrs. en campo neutral( en el Garcia de la Mata)...con el resultado de 3-4..a favor del Nuevo Versalles..y con 10 jugadores por equipo, ya que así quedó escrito en el acta.(tras la expulsión de un jugador de cada equipo).. Gracias por tu interes..y esperemos ..que aunque sólo sean 15 minutos...les metamos mano!!..un abrazo.

      Eliminar