jueves, 17 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN DE TROFEOS DEL REAL MADRID EN CADALSO-2009, QUE ORGANIZÓ Y PREPARÓ PARA TODOS NOSOTROS ..ANTONIO SÁNCHEZ ZURDO "EL GOYO".
  ( Lo manda a mi blog Miguel Moreno Gonzalez).. junto con estas fotos..y dice:

La Exposición cadalseña del Real Madrid fue una iniciativa muy hermosa de Goyo. Ahora se cumplen tres años (Mayo 2009) de ese acertado evento del que él fue el "alma mater" de toda ella. Desde la primera vez que vi estas fotos llamó mi atención el gesto de su cara. Su expresión lo delata todo: Mitad alegre, mitad melancólico. Su mirada parece una premonición de algo que le subyacía ahí dentro: en su alma. En todo caso, es la expresión descorazonadora que a todos nos va dejando la vida. "Tanto penar para morirse uno", escribió Miguel Hernandez al finalizar, en la cárcel de Alicante, su "Nanas de la cebolla" que les dedicó a su hijo y a su mujer, Josefina Manresa (Pues eso)...
En mi familia todos, absolutamente todos (bueno, menos mi padre, que decía que era del Rayo Vallecano, más que nada para hacernos de rabiar llevándonos la contraria) somos de siempre del Cadalso y del Real Madrid. Cuando visité esta Exposición sentí una emoción que me iba acariciando lentamente tantos viejos recuerdos...Tanta como la que recibí cuando él me cogió con inmensa ternura y, con fuerza, me apretó mi brazo izquierdo contra si. ¿Que sentiría el entonces?; ahora más que nunca me lo pregunto, cuando ya nada tiene remedio. Es todo tan triste en esta vida....






                                              

1 comentario:

  1. Gracias Miguel por mandarme este recuerdo tan bonito. Yo le ayudé como otros tantos amigos a colocar todo el gran "tinglado" que montó. La verdad es que Goyo disfrutó de lo lindo viendo la aceptación que el pueblo de Cadalso dió a esta exposición. Un abrazo y espero que nos esté viendo. Jose "Peke".

    ResponderEliminar