lunes, 27 de febrero de 2012

TRAS LOS CARNAVALES(..durante los cuales no he tenido tiempo de informar en el blog de nuestros equipos)..RETOMO Y MUESTRO LA INFORMACIÓN.

      Como digo y tras una semana sin informar de nuestros equipos ya que los carnavales no me lo han permitido, retomo  y os informo de los extraordinarios resultados de la ultima jornada, donde desde el 1º equipo que ganó por 3 a 1 a Villa del Prado en Cadalso, en un partido serio y sin "polémicas" (como debe ser)...

y....pasando por los Cadetes..que ganaron en el Iker Casillas al Antusana de Mostoles..por  1 a 5..
 
                                                 ...y siguiendo con los Juveniles...

                      ......que en Pelayos dieron todo un recital de fútbol y ganaron por 2 a 6...





              ...os puedo decir, que " Nuestra parroquia fútbolera" puede estar contenta con los chavales de Cadalso ...esto va "pa-lante"..por mas.. "Dires y Diretes".!!!!.AUPA CADALSO!!.       

jueves, 16 de febrero de 2012

CASTIGO EJEMPLAR AL JUGADOR DE LA A.D. CADALSO..CONSTANTÍN CATALÍN

                                                                                
A pesar de los pesares..la sanción por parte de la Federación Madrileña de Fútbol..de 56 partidos de suspensión al jugador de la A.D.Cadalso "Catalín", por su actuación en el partido entre Cadalso y Humanes, emprendiéndola contra el arbitro asistente a "golpes"...se me antoja ejemplar!!!..y..debería servir para que en un futuro no volviera a ocurrir con nadie mas. Y si sirve de algo..en defensa de este jugador..debo decir..que las dos temporadas que jugó con Cadalso..lo dio todo, pero..las cosas tienen un limite. Espero que todos le perdonemos, aunque sea un "poquito"..,.mas que nada..para que su mente quede un tanto liberada!!.
Es mi opinión como secretario de la A.D.Cadalso..amante del fútbol y moderador de este blog.

martes, 14 de febrero de 2012

VICTORIAS A DOMICILIO DE LOS JUVENILES Y CADETES DE LA A.D.CADALSO
                           Y DERROTA EN "CASA" DEL 2ª REGIONAL
             Alegría es lo que rebosan nuestros Juveniles tras volver a ganar fuera, esta vez en Mostoles ante el C.D.Mostoles por 0 a 4. No es para menos ya que el 1º puesto sigue bien amarrado.
r
       El equipo Cadete ganó por 1 a 2 al Deportivo Yuncos. Esperemos que estos triunfos sirvan para seguir escalando puestos.
       Y el equipo de 2ª Regional en una mala tarde y jugando en "casa"...en realidad jugó en el campo del At. Valdeiglesias por estar el nuestro clausurado por un partido, perdió por 1 a 5 ante el C.D.Humanes (aunque el partido lo paró el arbitro a falta de 30 minutos por un feo altercado de un jugador del Cadalso con el arbitro)

jueves, 9 de febrero de 2012

      VISTO..LO VISTO..ESTAMOS ECHANDO EN FALTA LOS "FLEQUILLOS" EN LOS JUGADORES DE FÚTBOL DE LA ACTUALIDAD!
                     AQUÍ TENEMOS A CINCO "FÚTBOLISTAS" CADALSEÑOS DE LOS AÑOS 1966-67..MAS Ó MENOS.(Pedro( el Abanero..ó Zorro corredero), Manolo( el Alguacil)..Pedro Carabias(Martillo), Balta( el panadero) y Armando?..creo) ESE PEINADO Ó CORTE DE PELO(estilo "camisilla")..ó Beatles... ES EL QUE DEBERÍAN LLEVAR..LOS.. RONALDO, NEIMAR, ETC..ETC..ETC...OLÉ POR LOS CORTES DE PELO.."YEYÉS"....Y..QUE BALONES!!...MADRE MÍA..ERAN COMO PIEDRAS!!.¡Joer!

martes, 7 de febrero de 2012

           CRISTIAN CASTREJON.....¡¡QUE FÚTBOLISTA!!
                           
 Tenemos la suerte de tener en Cadalso fútbolistas de verdad!!..como Cristian..un Alevín..que jugando en el At. de Madrid...nos ha dado muchas alegrías a los muchos cadalseños que amamos el fútbol...

           ...y desde navidades que todos le vimos por TV..no le teníamos en Cadalso.......

           ...pero hace unas semanas..en un partido en nuestro campo de los Cadetes.....

 ...llegó Cristian..y sin practicamente tener que pedirle nada..hizo el saque de honor...fotos con el Presi y con un servidor....en fin todo dulzura y amabilidad por su parte. Los muchos aficionados que asistían al partido lo vieron..y quedaron "perplejos" por su "naturalidad"..y sobre todo.."profesionalidad" a pesar de su corta edad.

                        Cristian Castrejón!!..un futuro te espera!!!..¡aprobechalo!




             Todos en Cadalso estamos muy pendientes de tu "progresión"..Un beso de parte de toda la afición cadalseña!!!.

lunes, 6 de febrero de 2012

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL CADALSO (2ª REGIONAL) Y NUEVA VICTORIA DE LOS JUVENILES..QUE SIGUEN LIDERES...Y...NUESTROS CADETES...¡AGUANTANDO! EL TIRÓN!!
       Los chicos de "Vitorio"..ganaron en el Álamo por 0 a 1....son..9 puntos seguidos...que dan mucha tranquilidad para el futuro...después de algunos malos resultados.

         El equipo Juvenil, tras ganar en casa a Navas del Rey por 3-2...dan un paso mas como lideres.

     Los Cadetes perdieron en Mostoles..pero sus ganas y a pesar de la derrota, nos dan muy buenas sensaciones.   ¡¡HALA CADALSO!!.