lunes, 1 de febrero de 2010

"CULELO"....UN CLASICO DEL FÚTBOL EN CADALSO

(una de sus ultimas fotos como entrenador de la A.D.Cadalso)

Mariano, ó "Culelo", como cariñosamente le conocemos en Cadalso, a dedicado toda su vida al fútbol en nuestra localidad,.... desde muy jovencito empezó a dar patadas al balón (descalzo, le pegaba más fuerte).., jugó muchos años en el primer equipo (bien de portero, defensa ó delantero), pasando después a ser entrenador, donde consiguió muchos éxitos.

(foto de "Culelo" en su ultima etapa como entrenador,..años 90, 95)

Aquí le tenemos en esta foto, en un partido jugado en las Rozas en el año 1968, el niño que esta entre las piernas de Pancho soy yo (Peke)...también están Justo "cartujo", Paco "madera", Machaco, Paco "el piejo", Tinín, Raulete, el Pela, Juanjo "cartujo", Tomas "siete pechos".....

5 comentarios:

  1. Jose,el que esta al lado de Raulete,es Manolo,hijo de Paulina y Berna,primo de Vicente. besos,la prima Juany

    ResponderEliminar
  2. Juani, gracias por escribir en mi blog...dale muchos besos a todos ok? Jose.

    ResponderEliminar
  3. Jose,me alegro que me contestes,yo todas las noches le doy un repaso a tu blog,pues me gustan todos los comentarios que haces y sobre todo las fotos que pones yo algunos no les conozco sobre todo a los jovenes.Sigue asi que lo estas haciendo muy bien..besos para Rosi y para Ti.La prima Juany

    ResponderEliminar
  4. Yo me aficione al futbol gracias a Mariano Culelo, que de joven era tan delgadito y despues....., hasta en esto le he copiado. Tengo muchas cosas que aprendi de el, su pundonor y sus ganas que tenia en cada partido, el no dar un balon por perdido etc.Solo puedo tener palabras de elogio para mi tio.
    En cuanto a tu blog,Jose,me parece extraordinario,sigo todos los dias los comentarios y creo que esta haciendo un bien para cadalso(yo se que tu eres gente de Futbol).Espero que luego la gente sepa agaradecertelo.Tambien me gustaria que hicieses un reportaje sobre tu padre que tanto bien hizo por el futbol cadalseño. Un amigo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo "anonimo", comparto contigo la profesionalidad de "Culelo"...en cuanto a lo de mi padre, efectivamente le tengo en la "recamara" del blog para ponerlo el día menos pensado...gracias y me alegro que te guste esta idea. Peke.

    ResponderEliminar