jueves, 1 de julio de 2010

MIGUEL MORENO...ó..lo importante y sencillo que es "DECIR BIEN LAS COSAS"

ASCENSO A.D. CADALSO

Para mí fue una tarde-noche memorable. Disfruté como un enano con la victoria-ascenso del A.D. Cadalso y con las celebraciones posteriores. Ni un enfado, ni un grito fuera de tono, ni un aspaviento... Los chicos están a la misma altura humana que la deportiva. Un lujo, si señor. Qué bien juegan, qué conjuntados se les ve, qué derroche de facultades y cariño por sus colores, qué desmarques, qué precisión, que rapidez, qué sana alegría les brota a la mínima, qué compañerismo.

Qué satisfacción reencontrarme con los hijos de mis compañeros de entonces. Sentí un cúmulo de sensaciones placenteras y variopintas que me hicieron vivir como debe ser: ¡con sana satisfacción! Será por "deformación profesional" pero el portero me dejó con la boca abierta. Realizó una actuación magnífica, repartió reflejos, agilidad e intuición a raudales. Además sabe animar, motivar y colocar a sus compañeros de forma inteligente y todos juntos forman un bloque inexpugnable y antológico al que da gusto verlos jugar y disfrutar. Porque se les ve que sienten y disfrutan con lo que hacen y eso por sí solo ya es digno de admiración. Si los espectadores ven que sus jugadores son felices ellos también lo son y se van a casa con la alegría metida en el cuerpo.

Este equipo está perfectamente conjuntado y en ello se nota la sabia mano sicológica y deportiva de Victorio. Un cadalseño al que alguna vez habrá que reconocerle tantos desvelos invertidos en el futbol -y en el deporte en general- cadalseño. Es emocionante verle sonreír con sus pupilos como si estuviera empezando. Un hermoso ejemplo para todos. No me olvido de la directiva que han sabido arropar e ilusionar a un montón de chavales para que captaran la verdadera dimensión humana y deportiva que significa pertenecer a un equipo heroico.

Felicidades a todos los que colaboran y trabajan en el A.D. Cadalso, con su presidente, Antonio Acuña, a la cabeza. Un hombre bueno en el más amplio sentido de la palabra. Con él: Ricardo Rosado, Jose "Peque", Salvador Navarro y tantos otros que ofrecen lo mejor de sí mismos en pro de este noble fin. La celebración en La Corredera estuvo a la altura -casi- del Día del Cristo. El buen rollo y el cariño que reinó fueron lo más destacable y lo que llamó más la atención de todos. No quiero olvidarme del resto de los equipos de Cadalso que han brillado a gran altura, con los juveniles de "Anti" a la cabeza. ¡Ah! y la afición es para quitarse el sombrero reverenciosamente. Que aprendan los seguidores de los equipos de campanillas, algunos de ellos no saben estar a la altura de los de Cadalso ni en el triunfo ni en la derrota de su equipo. Vosotros demostráis con señorío como se debe animar a un equipo: envolviendo vuestro ánimo con el amor hacia vuestro pueblo.¡¡¡HALA CADALSO!!! Enhorabuena a todos y muchas gracias por haberme hecho tan feliz en vuestra compañía. Lo bueno acaba de empezar, ojala dure mucho tiempo.

MIGUEL MORENO GONZALEZ.


ESTE ESCRITO TAN LLENO DE CORAZÓN Y SABIDURÍA

NOS LO MANDA ESTE CADALSEÑO DE "PRO" COMO LO ES

Dº MIGUEL MORENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario