miércoles, 28 de marzo de 2012

EL EQUIPO JUVENIL DE LA A.D.CADALSO, YA ESTÁ ASCENDIDO MATEMATICAMENTE

Tras ganar al D.Fatima en el Iker Casillas por 3-4, el equipo Juvenil ya está matematicamente ascendido a 1ª Juvenil. Enhorabuena a jugadores y técnicos y ahora a disfrutar. También quiero hacer un recuerdo desde este mi blog para el Goyo que está ingresado en el hospital de Alcorcon un tanto fastidiado..así que esperemos que tenga una pronta recuperación.

El equipo Cadete que ganó en Fuenlabrada por 3-5, cada día se le ve  mas suelto, animo chicos y a seguir disfrutando del fútbol.

Y el equipo de 2ª Aficionado, que empezó el partido ante Navas del Rey muy bien...

                          ...llegando a ir ganando por 2-0....

                   .....con buen juego y goles de bella factura...
                                 ...la cosa, entre unas cosas y otras se torció...

                               ...y..a pesar de los intentos del entrenador Victorio de buscar soluciones...se acabó perdiendo por 2-3. Mal resultado, pero que como todo en esta vida tiene solución. Lo que debemos hacer es trabajar y tener mas compañerismo.

7 comentarios:

  1. es vergonzoso que echen a dos jugadores de la a.d.cadalso despues de todo lo que han hecho ellos por este equipo... un saludo de un aficionado decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo (anonimo) que estes decepcionado, pero antes de hacer conjeturas.y.ó..comentarios..te puedo decir, que a los jugadores a los que te refieres..nadie los ha echado de la A.D.Cadalso(a pesar de que se rompan fichas..por un "calentón"..en un minuto las vuelves a imprimir y ya está)...el tema es otro..y..intentemos que esta Asociación..tire para adelante.ok??..y no seais tan anonimos...que de lo que se trata es de que todos demos la cara!!...y...deberiamos tener mas unión todos....no que cada uno mire por sus propios intereses.!!

      Eliminar
    2. Sin acritud y sin ánimo de polemizar, aficionado decepcionado, ¿me puedes mencionar todo lo bueno que han hecho estos dos jugadores que no hayan hecho el resto de sus compañeros?. Los motivos por los que se ha dejado de contar con ellos, te los puedo facilitar personalmente, cuando de identifiques.
      Saludos.
      Victorio. Entrenador Equipo Aficionado AD Cadalso.

      Eliminar
  2. Yo creo que habia que hacerle una entrada a los entrenadores del juvenil que siempre han dado todo lo que tienen para el club en juveniles, aficionados e incluso en los cadetes. Que el pasado fin de semana fueron expulsados del equipo injustamente.
    Jandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jandro, si miras las entradas antiguas del blog..veras..que casi siempre...por no decir siempre....hago algun comentario de los entrenadores(ya que siempre he estado orgulloso de ellos..y..no sólo yo...sino..toda la directiva)...pero...creo, que en cuanto a lo de que los han expulsado del equipo (como tu dices)...te equivocas!!..fue un calentón...de los que tanto como tu (joven ó cadete que eres..los habras tenido)..ó..yo mismo..nos puede pasar...ok??--otra cosa es faltar el respeto a una palabra que se dió en su día. Así, que enteraté bien de lo que pasó(te repito...nada de nada)...Esto es una Asociación Deportiva..con sus directivos, tecnicos, jugadores, taquilleros..etc...y..sobre todo..socios...y como tal...todos ..y..digo todos..debemos un gran respeto a la subención que nos da el Ayuntamiento de Cadalso..ok??...No os adelanteis a nada que de antemano no sepais..y te lo digo..como amigo..ó..como Secretario General de la A.D.Cadalso. Por lo demas...ya conoceis al Presidente y a mi...y cuaklquier cosa que querais...nos la decis..ó..es que tanto a ti..como a otros que llevis tiempo en el Club..os ha faltado de algo??'( los relojes de oro ya llegarán)....pensarlo bien..y procurar estar unidos. un abrazo.

      Eliminar
  3. ke yo sepa peke a mi nadie me a llamado pa decirme si kiero volver ami solo me dijeron ke nos echaban del equipo pero bueno aunque sea injusto por que me encanta el futbol y no e matado a nadie no kiero hacer pollemica de esto un fuerte abrazo a los que estan con nosotros viva cadalso y viva el AD CADALSO siempre este donde y para siempre este sera mi club aunque me echen gracias a todos y sobre a todos a algunos compañeros que sean preocupado en llamarme o que nos apoyan gracias jandro o al anonimo por estar ahi en un momento jodio y peke sabes de sobra y di la verdad nos han echaoo y punto elbolamolasiempreseradeladcadalso animo pedro y gracia por siempre ser la persona ke mas me aguanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, gracias por entrar en la "Polemica"---y veras que lo pongo entre comillas. A mi, me demostraste que eres un hombre(al recoger la camisola del suelo)...por lo demas..como ya te podras imaginar..para mi..ha sido algo muy desagradable..y sobre todo un mal entendimiento..pero eso no quiere decir que tu no seas parte de este Club!!..es mas eres una parte ..y ..muy importante!!...piensalo bien...que al Cadalso..le hace falta gente como tu...y no le des mas vueltas.
      Tienes a 20?? chavales pendiente de ti...por algo será.!!!..venga ¡¡coño!!..que todos tenemos calentones. un abrazo.Peke.

      Eliminar