domingo, 30 de mayo de 2010

EL ASCENSO A 2ª REGIONAL AFICIONADO...SE CONSUMÓ DEFINITIVAMENTE...parte I


Los amantes al deporte, y en especial al fútbol en Cadalso de los Vidrios, pueden estar contentos con nuestros ¡chavales!, ya que tras el ascenso de los Juveniles la semana pasada, llega el ascenso del equipo de "mayores" a 2ª Regional Aficionado esta semana...¡¡ YA LO PREDIJE YO AL INICIO DE TEMPORADA !!


Fue en Villamantilla donde se hizo la "gesta"...solo nos hacia falta un puntito para estar matematicamente ascendidos a falta del último partido en casa el próximo sábado día 5 a las 18 horas......pero se mascaba ya en el ambiente...y con la salida de los jugadores al campo, que hoy podía ser el gran día......


....y claro que lo fue...después de que Villamantilla se adelantara en el marcador, llegó el empate a cargo de Perreque de un certero testarazo"...


....y rápidamente el 1 a 2...obra como no, de Osquitar, que en los últimos partidos se ha salido literalmente hablando....


.....y tras un primer tiempo con un juego muy bien controlado en el centro del campo...se llegó al descanso con un 1 a 2 muy esperanzador........

3 comentarios:

  1. Jose: ¿Alguna otra vez ascendió el Cadalso que tu recuerdes? Quiero felicitar a todo el equipo sinceramente. Incluidos los directivos entre los que tengo grandes amigos, compañeros y -casi- hermanos (Antonio, Jose, Ricardo, Salva...) Sois el ejemplo más bonito de ese axioma que dice: "Querer es poder". Vosotros habéis querido y, logicamente, habéis podido. Y ante eso sólo me resta levantar mi copa y brindar emocionado y feliz por vuestro ascenso. Espero unirme a vuestra alegría el próximo sábado.
    Entre tanto "desajuste" de toda índole, vosotros "ajustáis" a Cadalso a la alegría y eso es importante, muy importante.
    Enhorabuena a todos. Cadalso está con vosotros y vuestra felicidad...

    ResponderEliminar
  2. si, Cadalso ya subió alguna otra vez a 2ª regional, ahora no me preguntes que año porque yo estaba en Madrid ok?...alguién nos dirá algo sobre ello..un abrazo y gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. El ascenso se produjo en la temporada 1987-1988, si no recuerdo mal.
    Victorio.

    ResponderEliminar