jueves, 16 de diciembre de 2010

FERNANDO BARROSO..TODO UN EJEMPLO DE DISCIPLINA FUTBOLISTICA..

( Barroso..el "gran capitán")

Hoy, me gustaría hacer, y estoy seguro que con el "BENEPLÁCITO" de todos los amantes del fútbol en Cadalso, un muy merecido homenaje a FERNANDO BARROSO, un señor de los pies a la cabeza, dentro y fuera de los terrenos de juego.
En el, se han fijado y deben seguir fijándose muchos de los chavales que ahora juegan ó comienzan a jugar al fútbol en nuestra localidad, porque seguro que si siguen sus pasos, llegaran muy lejos en la vida...y no solo me refiero al fútbol.
Enhorabuena y gracias Fernando, por ser tan humilde y tan buen deportista y también por seguir jugando al fútbol con el equipo de VETERANOS, el cual capitaneas y llevas con la misma devoción e ilusión que siempre.
De parte mía y de toda la familia que formamos la A.D.Cadalso...:¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!

3 comentarios:

  1. Gracias, Peke. Fui yo el del anterior comentario. Gran jugador Fernando.

    ResponderEliminar
  2. De nada..y gracias por recordarmelo..pero ya le tenía en la "recamara" del blog para ponerlo algún día.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente merecido, es una gran persona y un gran deportista, creo que puede servir como ejemplo para todos los chavales que les guste el deporte, no sólo el fútbol, porque algo prendió también de tenis......aunque nunca demasiado....jejej

    De parte de alguien que le conoce desde muy pequeño y que algo colaboró en su amor por los deportes.

    Ánimo "niño" y no cambies....

    ResponderEliminar