lunes, 30 de mayo de 2011

EN EL CAMPO DE LA A.D.CADALSO...LA LIGA LLEGÓ A SU FIN...


El domingo 29 de Mayo, terminó la liga ( en nuestro campo)....el equipo de 2ª Regional, cerró la temporada y empató a dos (2 )..contra los ya ascendidos A.D.Nuevo Versalles Loranca, aunque el partido lo llevó Cadalso en todo momento. Tras algunos cambios y que ya ganaba por 2 a 1... Cadalso mandó aún mas en el campo...pero al final no podía faltar algún jugador que metiera la pata....en este caso le tocó al "Bola"...que según mi opinión...(y no soy el único) y sin menospreciar a nadie y esperando que esto sirva de ejemplo...no debería haber salido al campo a jugar...ya que sus condiciones???..no eran las idóneas!!...y bajo mi punto de vista...faltó al respeto a sus compañeros y al publico en general...pero creo que son chavales jóvenes y con el tiempo se darán cuenta del daño que hacen con ciertas aptitudes.
Ya sólo nos queda jugar el próximo domingo en Robledo de Chavela....y aunque la permanencia está asegurada desde hace algún partido...habrá que ir a jugar al fútbol y no a dar ningún espectáculo...que nos pueda perjudicar ..como equipo..y ..sobre todo como "Club".
¡¡HALA CADALSO!!


11 comentarios:

  1. pekee yo no veoo normal poner esto del bola de esta forma!!si si ese hombre que a llevado a los cadetes(en los k no confiaba nadie a principio de temporada)a los mas grande en fin un hombre que este año a dado todo x el cadalso y lo atacamos asi??ya se que no es una actitud ejemplar xr bueno cada uno sabe lo que tiene cada persona....
    Rodri zampilla

    ResponderEliminar
  2. Jose : Los cambios los hace El Mister, según su criterio y nosotros no estamos para censurarlo. Jorge lleva todo el año, luchando por el equipo, tanto como jugador del aficionado, como entrenador del cadete, que tan buena temporada ha hecho, En un momento de calentamiento se le van los nervios a cualquiera, pero ahí queda la cosa, creo que por su temporada, Jorge merecía salir aunque fueran unos minutos en el último partido de la temporada en nuestro campo. Cada uno tenemos una opinión y todas son válidas. Para finalizar y en los últimos coletazos de temporada, te doy la enhorabuena por tu blog durante toda ella.
    Antonio "El Presi"

    ResponderEliminar
  3. gracias peke por tu comentario espero ke no vuelvas a escribir nada mas de mi te repito ni pa lo bueno ni pa lo malo se acabo es muy feo lo ke as puesto cuando defiendo los colores del cadalso con mas ganas ke muchos y no te agas caso de lo ke oyes por ahy que encima son cosas malas de mis propios compañeros pero bueno a ya cada uno en su conciencia a por cierto yo se si estoy para jugar o no tu eso no tienes ni idea si estoy o no estoy eso lo decide el mister aparte y na mas que decirte que muchas gracias por ponerme verde cuando ahi otros que la an liao mas y nunca se hablan de ellos

    ResponderEliminar
  4. hola soy jorge te escribo para darte todas las gracias del mundo por este comentario del partido tan explicito y detallado por tu parte espero que cuando siguas mas veces escribiendo seas igual de imparcial como lo as sido a veces hablas peke y sube el pan yo se que lo que hize no esta bien pero vamos en ningun partido comentas inciedentes que a habido mas de uno y hoy lo pones todo muy clarito pero bueno como haces caso a lo que oyes a si te va pero ya no te quiero dar mas mi opinion de este tema solo quiero pedirte publicamente que en esta pagina no se me vuelva a nombrar ni pa lo bueno ni pa lo malo me parece que lo pongo muy facil de mi nada por favor y nada mas gracias al cadalso por su apoyo y en especial algunos compañeros que hablan de mi cosas feas pero ami no me lo dicen ay ya vemos el compañerismo de esta plantilla que pienso que hay poko pero eso se arregla dentro del vestuario y despues no dicen nada un saludo a los que por lo menos me an apoyado aunque me hayn abierto los ojos en que no estaba bien lo que hecho pero tampoco e matado a nadie (solo se cago en mi puta madre el numero 18 el proximo dia le doy un abrazo no os preocupeis )aunke espero ke no me vuelva a suceder lo prometo

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que mas de uno se ha sentido ofendido por mis comentarios...sobre todo el Bola...bién. No os preocupeis que a partir de ahora no comentaré nada de lo que hagan mal los jugadores en el campo...( aunque sean acciones nada beneficiosas para el club)....pero os recuerdo que en el blog trato de informar sobre los partidos en general. Ojalá siempre fuera de color de rosa...pero muchas veces pongo lo que mi corazón siente..y mis ojos ven...Y a ti Jorge....decirte..que muchas gracias!!. Pero hay un refran que dice: Es de sabios rectificar. A ver si sabemos hacerlo todos!!.

    ResponderEliminar
  6. Y esto es para Rodri zampilla: Mira chaval!!..el 1º que dijo que los Cadetes subirian fui yo..ok???...el primero que se procupó del equipo fui yo...ok??..el 1º que dijo que el BOla era un magnifico entrenador y llevaria al equipo a lo mas alto fui yo..ok???...pero de lo que no te has dado cuenta Rodri...es de que yo no le estoy atacando para nada como dices..simplemente comento el partido en mi blog...y que casualidad que Jorge..fue uno de los que "desentonaron"( por decirlo de alguna manera).

    ResponderEliminar
  7. Quizás PEKE has sido demasiado duro al decir que no debería haber salido al campo...no hubiera sido mejor decir:"tendría que haber salido más calmado o con otra actitud..."
    Para mí PEKE se dice el pecado no el pecador pero bueno un error lo tiene cualquiera y como dices tu es de sabios rectificar por parte tuya y de el bola para la próxima...pero no por esta tontuna se tiene que crear un conflicto ya que puede afectar a todo el club...desde el cadete al juvenil al aficionado y a la directiva¡¡
    Asi que pido por favor "BORRÓN Y CUENTA NUEVA POR PARTE DE TODOS"
    jugador del A.D.CADALSO(no doy mi identidad por si alguien se puede sentir ofendido)

    ResponderEliminar
  8. Es muy fácil criticar al Bola argumentando que sus acciones no son "beneficiosas" para el club, pero hay tantas cosas que no lo son. Sin ir más lejos la actitud pasiva y casi de desprecio hacia los juveniles también es muy denunciable, todos los dias con un entrenador diferente, más de UNA VEZ sin autobús, ni una simple cena pagada por el club... sigo??? Yo personalmente no criticaré al Bola nunca porque alomejor esas cosas que hace es porque quiere y ama el fútbol, y al AD Cadalso. Es que es muy fácil criticar cuando hace las cosas mal pero cuando han sido 11 jugadores a las 9 de la mañana un domingo en Fuenlabrada y éste jugador estaba dando la puta cara no se dice nada.
    Respecto a que si tiene que jugar o no lo dejo al juicio del entrenador pero en mi opinión debería jugar mas que otros que van de sobrados. Por cierto el Bola ha sido el único que nos ha dado ánimos y lleva diciendo TODA la temporada que nos ibamos a salvar, no como el resto de la gente que nos ha apoyado sólo en fases de la temporada.
    Yo personalmente pido perdón a todo el mundo por descender, pero también digo que el año que viene ascenderemos o moriremos por ello.

    José Manuel(toche), jugador juvenil del AD Cadalso.
    PD: No quiero crear malos rollos pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  9. No sé a que te referirás con ir a dar un espéctaculo a Robledo, yo creo que cada uno hace las cosas lo mejor que puede y a veces se falla, como tú a mi parecer con estos comentarios. Por otro lado, cuando estás en el campo se ven las cosas de otro modo que desde fuera. Y no estoy diciendo que Jorge actuara de la mejor manera, pero hay que poner las cosas en su sitio en cada momento y hacerse respetar, y no olvidemos que esto surgió tras ir Jorge a defender de más ofensas de ese mismo jugador hacia otro compañero, pero claro eso sólo se ve en el campo. También decirte Peke enhorabuena por tu blog, que he seguido toda la temporada y no le pongo ninguna pega excepto hoy.
    Un saludo a todos. Adrián.

    ResponderEliminar
  10. Posiblemente...todos tengamos razón....pero nunca..y..digo..nunca..nadie habia hecho tantos coment en mi blog por lo sucedido en un partido....pero ya da igual...veo que muy pocos han captado mi "mensage", luego a partir de ahora me abstendré de hacer ningún comentario sobre la A.D.Cadalso.
    Este Blog queda totalmente fuera de comentarios...yo me lo giso y ..yo..me lo como. UN PLACER.!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos...

    creo que no hay que darle mas vueltas al comentario... pero que un blog a lo mejor no es la forma adecuada de decir ese tipo de cosas, puede ser.... pero no creo que Peke tampoco lo haya hecho con la intencion de hacer daño a Bola...
    Creo que sinceramente ha querido mostrar su disconformidad con lo sucedido en el campo el otro dia y ya esta... tambien esta en su derecho ya que representa al club...
    Desde aqui animar a Peke para que siga con el blog y tambien a Bola... Sinceramente creo que es un gran jugador, una gran persona y creo que amigo... al que le falta templar ese impetu con el que sale al campo por el beneficio del equipo... No tengo duda que con el paso de los partidos ira demostrando lo gran jugador que es...
    A nivel general y sin focalizarlo en nadie...El unico "pero" que pongo a lo sucedido el pasado fin de semana es a pesar de las provocaciones de los contrarios, algo que sabemos que es habitual en estas categorias, es que en nuestro campo sobre todo representamos a un pueblo y como tal, tenemos que cuidar mas la imagen, sobre todo para que los arbitros y los contrarios no vengan condicionados a los partidos...
    Espero que nadie se sienta ofendido por lo que digo porque no es mi intencion...

    Un abrazo,

    Arturo.

    ResponderEliminar