miércoles, 1 de junio de 2011

LA TEMPORADA HA TERMINADO...Y..ESTE BLOG..TAMBIÉN..


En esto de los blog "particulares" de Internet, como en el resto de todas las cosas en esta vida..todo tiene un principio y un final. En este caso, el blog de Peke sobre el fútbol en Cadalso, ha llegado a su fin.
Son muchas horas las que he dedicado en este "invento",...con fotos, comentarios..etc..etc..pasandolo muy bien y viendo ó escuchando a mucha gente ( jugadores de "antaño" ó gente ligada a la A.D.Cadalso (presidentes, secretarios, masajistas, entrenadores..etc.. ) que después de muchos años, se ha visto reflejada en este blog y en la mayoría de los casos, me he sentido alagado e incluso emocionado al ver ó escuchar sus "melancolías", pero los argumentos...y...las ganas sobre todo, se me han acabado. Ha sido un placer.

11 comentarios:

  1. Pues lo voy a sentir mucho porque gracias a ti me enteraba de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos y también recordaba aquellos tiempos en los que Cadalso y su equipo era mucho más que eso y formaban una sola familia en aquel campo de la Cooperativa. Bueno, tomate unas vacaciones, lo piensas y por favor para la nueva temporada sigue ahí. Yo y muchos más te lo agradeceremos.

    Un abrazo y muchas gracias por todo.

    Pedro Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  2. peke no me lo puedo creer, ahora quien nos va a informar lo que pasa en nuestro campo de futbol, esos cometarios y reportajes sobre "LAS VIEJAS GLORIAS" que tantos y tantos triunfon dieron a cadalso, si te marchas y tu decision hay que respetarla, el placer ha sido nuestro por no agradecete "TU TIEMPO Y DEDICACION " gracias por habernos entretenido.

    MUCHAS GRACIAS A TI

    ResponderEliminar
  3. Peke te voy a hechar de menos pues tu blog me tenia informado de la A.D.Cadalso,aunque entiendo tu decision de dejarlo.Me has hecho revivir momentos maravillosos que los que hemos participado de una manera u otra en este deporte llevamos dentro. En nombre de todos los que amamos el deporte y en especial el futbol GRACIAS .Tiri.

    ResponderEliminar
  4. Jose, primero decir que creo que es una pena que no continues con el blog, que tantos seguidores tiene, sobre todo por la gente que está fuera del pueblo y le ayuda a enterarse de las cosas del futbol de Cadalso. También te quiero decir que has tenido muchas alabanzas y muy pocas críticas y éstas estes o no de acuerdo las debes aceptar, es un problema comun a muchos blogueros.

    Ahora quiero contestar a Toche, sobre sus comentariuos vertidos en éste blog.
    Dices que se ha tenido una actitud de desprecio hacia el rquipo juvenbil ( me imagino que la directiva), dices que no ha habido entrenador, bien, empezó la temoprada Anti, como el año anterior, por motivos de trabajo se tuvo que ir a Madrid, parecido pasó con el siguiente, Pedro, que tuvo problemas laborales, cogió el equipo el Peke y a las tres semanas fué operado de urgencia en Alcorcón, luego ha estado con vosotros Juan, al que al parecer tú no le consideras capacitado, aparte yo personalmente he estado buscando entrenador y jugadores en S. Martin y Almorox, pero por desgracia no he encontrado, quizás te tenias que haber preocupado de enterarte si se estaban haciendo gestiones. Sigues con lo de los autobuses, no habeis ido en autobús a Palayos, Villa del Prado, Cenicientos y Villamanta, ningún año se han puesto autobuses para sitios tan cercanos, incluso para Villamanta estaba contratado y me dijisteis que había coches suficientes. La cena, dos sábados la he tenido reservada en Casa López y las dos me habeis dicho que no podiais, una noche de ellas porque teniais una cena en Moncho.
    Preguntas que si sigues, pues si podias haber seguido con los problemas, por ejemplo tener tres jugadores expulsados durante ocho partidos, por ejemplo tener el campo clausurado tres partidos, dos de ellos jugados contra Cenicientos y Navalcarneo, en los que quizás jugando en buestro campo hubieramos sacado algo, con un punto nos hubieramos librado.

    De todas formas en la directiva estariamos encantados que hubiera mas gente que echara una mano, o se hiciera cargo del equipo si lo va a hacer mejor

    Antonio "El Presi"

    ResponderEliminar
  5. Peke he leido en tu blog que lo abandonas, no se que te habra hecho tomar esa decision, sean los motivos que sean lo respeto. Solo decirte que a mi particularmente me "jode" pues me has tenido informado de la marcha de la A.D.Cadalso y no solo eso tambien me has hecho recordar aquellos tiempos en los que de una manera u otra yo participaba bien como jugador,entrenador,colaborador o simplemente como aficionado.Por todo ello, por tu entrega por tu trabajo y dedicacion.GRACIAS.Un abrazo.Tiri.

    ResponderEliminar
  6. Jose, desde ya te aseguro que muchos te vamos a echar de menos. Gente que se dedique a los demas (en este caso a Cadalso y su equipo de futbol) es algo que no se valora como debiera.....hasta que nos falta.De verdad, muchas gracias por matenernos informados durante todo este tiempo y si hay alguna posibilidad de que te lo puedas replantear seguro que CADALSO te lo agradecera. Pepe

    ResponderEliminar
  7. Christian Mesbaile3 de junio de 2011, 6:29

    He de decir que he seguido el Blog desde su comienzo y lo he visitado a diario. Tal vez mi participacion no ha sido muy destacada pero he leido todas tus entradas. Muestro mi admiracion hacia a ti por la dedicacion al futbol que has tenido. Es laborioso mantener un blog de estas características y tu lo has hecho perfectamente. Tambien quiero pedirte que recapacites la decision que has tomado y que cuando empiece la temporada retomes el analisis de los equipos. Tambien a titulo personal me gustaria agradecerte que fuiste el unico de los entrenadores del equipo juvenil de este año que confió en mi. Una pena ya que te viste forzado a dejarlo. Tal vez la culpa de que solamente tú confiaras fuera mia y desde aqui tambien pido disculpas hacia mis compañeros y demas personas involucradas con el equipo por mi actitud. Un gusto leerte.

    Christian Mesbaile

    ResponderEliminar
  8. Peke,

    Darte las gracias por el blog que durante estos ultimos años ha permitido que gente que le gusta el futbol y que se encuentran en o fuera de Cadalso, pudiera seguir la evolucion de los equipos...
    Gracias a Ricardo tambien por la magnificas fotos que han dado ese toque tan particular a las cronicas... y en definitiva a todos los que hayan colaborado en que el blog fuera un lugar de encuentro donde los que nos gusta el futbol y sobre todo el Cadalso hayamos podido ver todo lo referente a nuestros equipos y mostrar nuestra opinion...
    Solo pedirte que lo consideres y que saques fuerza y animo para seguir con el blog...

    Un abrazo

    Arturo.

    ResponderEliminar
  9. Te comprendo perfectamente, quinto.
    Gracias a ti he podido seguir la marcha futbolística del pueblo y recordar personajes del su "pequeña historia". Te los has currado y el resultado ha sido magnífico.
    A la vuelta del verano, es posible que lo veas de otra forma, y regreses de alguna forma.
    En cualquier caso, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hasta este momento no he tenido ocasión de entrar en el blog y me ha sorprendido tu decisión de abandonar los comentarios y crónicas de los partidos a través del mismo.
    Conociéndote no puedo creer que unos simples comentarios, mal intencionados, hayan sido el origen de tu decisión.
    Asimismo, y por que te conozco, espero y deseo, que reconsideres tu decisión y cuando dé comienzo la próxima temporada hayas cambiado de opinión.
    Necesitamos gente como tú, que se preocupa, desinteresadamente, por el buen funcionamiento del fútbol en Cadalso.
    Quiero que sepas que eres muy importante en la AD Cadalso y que tu labor es valorada y respetada, por todos los que formamos parte del equipo aficionado. Este es el sentimiento que tenemos todos los que conformamos la primera plantilla.
    Ánimo y a cargar las pilas para la próxima temporada.
    Un Saludo.
    Victorio.

    ResponderEliminar
  11. Te mandé un comentario nada más ver esta entrada, que no despedida... Supongo que los duendes de la Informática impidieron que te llegara.
    Verás, Jose: Creo que vamos teniendo una edad en que las emociones nos desbordan según vamos comprobando que los sentimientos van ocupando nuestros "espacios" más vitales. Ello nos hace más vulnerables pero pienso que a la vez nos hace más libres. Ahora tenemos menos que perder y por eso somos más sinceros. José "Peque": Sigue expresando libremente tus sentimientos, siempre habrá personas que lo sabrán valorar y les servirá; como a ti y a mi nos sirve...
    Un abrazo. Miguel Moreno

    ResponderEliminar