lunes, 16 de enero de 2012

 NUESTROS CADETES VUELVEN DE LAS VACACIONES  NAVIDEÑAS CON MUCHAS GANAS!!

         Ganas..si señor..muchas ganas fue lo que pusieron los Cadetes de la A.D.Cadalso contra un equipo..: La Peña Madridista 3000 Goles, a la que después de ir ganando desde los primeros minutos por 1 a 0..al final y tras pitar el arbitro un penalty en nuestra contra...nos empataron. Resultado final 1 a 1. Pero y aparte de este resultado y estando practicamente todos los jugadores en los vestuarios, un jugador de la A.D.Cadalso..la emprendió contra un jugador visitante y claro ya se lió. Al final por uno pueden pagar los demás...e incluso los entrenadores Borja "Pipo" y Pedro estaban asombrados por tal acción. Esperemos que no vuelva a ocurrir y juguemos al fútbol sin mas.
                                
       Y nuestro equipo de 2ª Regional, en una tarde bastante desagradable tanto por la visibilidad por la niebla tan molesta y, ó por el final tan bochornoso que se dio, y tras ir ganando por 3 a 1...se llegó a ir perdiendo por 3 a 4....y a falta de 8 ó 10 minutos se lió una tángana que nadie se explica, ya que por unos y por otros la confusión quedó expresa. Ya decidirá el comité disciplinario de la Federación de Fútbol de Madrid.
Esperemos que sean benévolos y que el fútbol y la honestidad reine en nuestro tan querido fútbol. De sabios es rectificar. ¡ AUPA CADALSO!

7 comentarios:

  1. entiendo peque que digas lo de aupa cadalso pero no se como el arbitro y con la poca visibilidad que habia siguio el partido y ya no me entra en la caveza que se lien estas peleas para mi antifutbol y despues que estabamos ganando 3 1 . no se que paso pero que los jugadores se sugeten en lo que puedan porque al final se acava el futbol en cadalso . enhorabuena por tus fotos peque y que cadalso siga pero sin peleas . ya que no nos enteramos del juego en si. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el comportamiento tan bochornoso,que algunos jugadores tienen, no solo deberían ser castigados por la Federación.Los Entrenadores y la propia Directiva deberían tomar medidas serias.Antes de que esto se convierta en un nido de macarras y matones, que aprovechándose de los compañeros actúen de una forma rastrera y cobarde.¡¡ Aupa Cadalso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, habrá que esperar a lo que diga el comité de disciplina de la Federación!!..en cuanto a las palabras que dices: "matones".."macarras".."rastreros"....creo que no ayudan...y posiblemente algo de ello pudiera haber..pero intentemos entre todos que estos jugadores sepan sobreponerse y conscientemente piensen en lo que pudo ser y no fue, tras un 3 a 1. Se dieron muchas circustancias totalmente negativas para un partido de fútbol..como son: que el arbitro, a pesar de yo como delegado de campo le insinué antes de comenzar el partido que la visibilidad no era nada buena, que cada vez se puso la tarde peor...que el arbitro no hizo uso de la autoridad que se supone debe tener en el campo( ya que cuando se lio la cosa..yo le pregunté: que a pasado el partido lo ha suspendido?? y el me contestó: no lo he parado!!)..y a continuación y por el acoso tremendo de los visitantes ..decidió suspenderlo.!!..no se..no se como esplicartelo.!! es díficil!!..pero tus razones tienes!!..pero de todas maneras..todo se solucionará y el fútbol de Regional seguirá mas ó menos igual. un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. tambien hay que decir que alguno de la directiva puso verdes a los cadetes despues de la pelea y que a lo mejor no se seguía con el equipo de los cadetes y despues de la pelea de los aficionados no se dijo NADA vergonzoso pienso yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, que yo sepa de la directiva el sábado 14 en el partido de los cadetes, estabamos Salva y yo, pero para nada, nadie habló mal de los cadetes, si es verdad que yo mismo al ver la forma de actuar del jugador Cadete de Cadalso (nº 8 ,,no se su nombre)..dije, ya que lo presencié perfectamente: que por mi parte chavales tan jovenes que actuen de esa manera, lo unico que hacen, es malo para el Club..y sobre todo para el equipo en si y que se le deberia dar un "toque"..pero nadie puso verdes a los chavales.!!.( es mas..el entrenador Pipo...estaba muy cabreado con la tan desagradable acción del nº 8...que entre otras cosas..supuso que los mayores que estaban in situ ..ya sea familiares etc...se enfrentaran), no confundamos las cosas!!..y de los grandes, pues mas de lo mismo...comentarios de todo tipo a tutti plen!! y nada mas, así que no le demos mas vueltas, ya que es lo que hay. un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes,

    Creo que tods los jugadores y miembros de la A.D. CADALSO, deberiamos parar un momento y analizar si la actitud de algunos jugadores (sea la categoria que sea), los comentarios de la directiva en algunos momentos y el comportamiento del público en los partidos que jugamos en casa son los correctos y los que nuestro club y nuestro pueblo se merece.... Yo sinceramente creo que no....
    Un momento malo lo tiene cualquiera, una reaccion en caliente tambien.... pero creo que en los ultimos tiempos la imagen de la A.D. CADALSO se esta ensuciando y la fama que esta cogiendo el club alla donde jugamos es lamentable (escuchado a jugadores y entrenadores de otros equipos)... Y la verdad a mi me da una mezcla de rabia y pena que nadie se imagina.... escuchar esas cosas de mi equipo y de mi pueblo me fastidia muchisimo....

    Me gustaria que jugadores de todos los equipos, entrenadores, directivos y público... nos dedicaramos cada uno a lo nuestro y que la gente intente cumplir con lo suyo...jugar, apoyar y animar... todo lo demas no va a beneficiar al club...

    Un abrazo para todos y por el bien de la A.D. CADALSO... rememos todos hacia el mismo sentido.

    Arturo.

    ResponderEliminar
  5. si peke encima ke pone fino a los jugadiores y demas encima le das las "gracias" al individuo este que siempre escribe sandeces para hacer mas daño que para ayudar deberias contestar como deberias y tu sabes de sobra que si supuestamente eres directivo y quieres al club creeo que deberias ser mas duro a la hora de comentar este tipo de comentarios fuera de lugar encima que seguro que es de los que se abuuren y suben a criticar fijo y repito que de la cara no tanto escribir anonimos y echale pelotas y por lo menos di si eres un socio o un tocapelotas un saludo INFIERNO SOPLON SIEMPRE¡¡ JUGADORES estamos con vosotros tanto de unas categorias como de otras lo podeis sacar hacia delante un abrazo a todos los componentes de este gran club que en verdad es vuestro por el esfuerzo que realizais

    ResponderEliminar