lunes, 23 de enero de 2012

        SERGIO RAMOS..DESEA LO MEJOR A LA A.D.CADALSO
                                                     
                Hace algunos días y en compañía de mi mujer e hijos, mi hija Vanessa , al ver a Sergio Ramos en una actuación de "Los Morancos"..le dijo: "Figura"..no te importa que nos hagamos una foto ..para que en el equipo de mi pueblo lo vean??..y Ramos aceptó sin mas.!!..yo les hice la foto y le comenté algo sobre el fútbol de un pueblo de 3000 habitantes..y...me dijo...:  que los chavales procuren pasarlo bien en los partidos....y sobre todo..que entrenen y entrenen!!..mas que nada por las lesiones que pueden surgir en competición. Me lo dijo un profesional y creo que tenemos que hacer caso. El jodio Sergio..aunque del Madrid ..es del Sevilla a muerte!!...de verdad..me lo confesó...y como había tanta gente, no pude hacerme una foto con el.
A VER SI SE NOS PEGA ALGO DE ESTE GRAN PROFESIONAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario