miércoles, 24 de marzo de 2010

LOS HERMANOS CANOIRA...CHATO I....y....CHATO II


José Canoira Villarín....CHATO II....................


..........una de las muchas formaciones del equipo de Cadalso de los años 60...., en la que está José ( Chato II ).....y creo que conozco a alguno mas como...Quique "Bonanza", Siete pechos, Raúl, Salas, Culelo, Sebas, Ricardo....los demás...me lo podéis decir ?.......

( Antonio Canoira Villarín...CHATO I )

.............posiblemente, sea difícil que se de otra "saga" como la de los "Chatos" en el equipo de fútbol de Cadalso......yo en mis vagos recuerdos,(que entre otras cosas parece que fue ayer), he visto pocos jugadores de su estilo y fuerza, y aparte de su amor al deporte, en especial al fútbol, les recuerdo por su seriedad y formas, a la hora del trato con sus semejantes.......vaya, desde mi humilde "Blog" este merecido homenaje.


( uno de los muchos equipos en los que formó Antonio el Chato....y aquí le tenemos en la delantera junto al "Pela", Raúl, Miguel, Tomas...y arriba, que yo conozca...Salas, Canillo,Uge patatita, Ricardo, y del que está junto al portero y de este ..no me acuerdo..y Loco-Lali...y el Sr. del otro lado creo que es Luis, que era familia de Pablo "Lechuguino" )...espero que me lo aclaréis..gracias.






3 comentarios:

  1. Inolvidables por su talento futbolístico y humano. ¡Cuántos buenos ratos nos regalaron en en Campo de la Cooperativa!
    Loor a ese equipo inolvidable...
    Miguel Moreno

    ResponderEliminar
  2. En la segunda foto del equipo, los dos de arriba que no conoces son, Jose El Bombero y el portero es Pedrito Chulea q.e.p.d., el Sr. de la derecha efectivamente, es Luis de la Corte que era arbitro oficial de la Federación de futbol.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que daros las gracias por vuestras aclaraciones..1º, a ti "Anonimo"..y...2º.. a Antonio "veneno", que en un correo, me saca de todas las dudas sobre algunos de los componentes de las fotos..por ejemplo, me dice : que en la 1ª foto el entrenador es "Palomilla", el portero Andrés "Katanga", el señor de la corbata Ceferino Mingo (presidente), y agachado junto a Raul, Antonio "Tirillas"..aclarado..muchas gracias. Peke.

    ResponderEliminar