martes, 2 de marzo de 2010

Pepe Luis.....toda la fuerza de un medio centro....

( Pepe Luis)

José Luis Álvarez...ó..."Borra", como se le llamó cariñosamente en el fútbol, fue toda la fuerza de un medio centro jugando al balón pié, todo coraje y pundonor......acababa los partidos con mas kilómetros en las piernas que "Indurain" en una etapa del tour...y entre otras muchas cosas, era sobre todo un señor de los pies a la cabeza en un terreno de juego.


( con Tomas, Marcelo, Antonio, y Vitorio)

Una delantera de ensueño....que ya titulé en otro articulo como los "5 magníficos"

( con Antonio, Miguel, y Pepe)

En esta foto le vemos con otros tres jugadores de los mas duros y contundentes de Cadalso...

( en el campo de la cooperativa, donde tantas y tantas veces jugó el "Borra")

Igual que he comentado con otros jugadores de Cadalso, yo tuve la suerte de formar con el en muchas ocasiones, y tengo que decir que me contagió su pundonor en el campo, pero era casi imposible seguir su ritmo y recuperación.


( aquí le tenemos entre Pepe(pata escombro), y un "diminuto" Rufino)

Jugó muchas temporadas en la A.D.Cadalso, y no se si esta foto corresponderá a una de sus ultimas apariciones con los colores de Cadalso....Tengo que decir que aún disfruto con el, pero esta vez en otra actividad muy diferente...la música....y es igual que en el fútbol..todo fuerza....y corazón.

2 comentarios:

  1. jose antonio alvarez3 de marzo de 2010, 0:17

    ...despues de 30 años que tengo me entero que a mi tío Pepe Luis le llamaban el Borra, te acuerdas por qué?? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues no se por que... creo que se lo pusieron alguno de los..Veneno, Salas, Chori, Resina.....ó alguno de los antiguos jugadores..ya lo preguntaré ok?..pero tampoco era ningun mote despectivo vale?
    un saludo Jose Antonio......Peke.

    ResponderEliminar