martes, 15 de febrero de 2011

A.D.CADALSO...UNA FOTO...UN RECUERDO....


Me manda esta foto Feliciano López a mi correo electrónico, de parte de Eduardo Álvarez Canoyra(Pijota)..y le estoy muy agradecido, porque precisamente, lo que yo quiero, es que todo el que tenga fotos antiguas del equipo de fútbol de Cadalso, me las mande para que la gente las vea.
Esta formación puede ser aproximadamente de los años 1985-86..y son...arriba de izquierda a derecha: "Cuervo loco", "Chochi", Felipe( E.P.D), "Chori", Miguel (veneno), Urba, Edu (pijota), ( ¿¿.....??? ), y Rufino..abajo: Luciano (masajista), Pepe, Yiyo, Peli, Sego, Luisma y Javi (corucho). Las comillas que pongo en algunos nombres, es para diferenciar apodos con nombres...y creo que así es como nos conocíamos. Espero no meter la pata.

1 comentario:

  1. El de la interrogacion es Nikki, un gran portero de Villa del prado que se ficho ese año y algun otro mas.

    Firma:
    Perales.

    ResponderEliminar