lunes, 21 de febrero de 2011

CADALSO SUMA TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES...


Partido clásico de 2ª Regional, donde la A.D.Cadalso..


...ganó al C.D.Miraflor de Fuenlabrada por 2 a 1..


....donde en general el tono del equipo fue bueno..

.....con detalles positivos, como la vuelta a los terrenos de juego de Peri...

Negrita

...ó las buenas maneras que apunta el nuevo fichaje Marius...


...pero lo mejor como digo, fue el resultado, ya que el equipo lo necesitaba.


Los Juveniles perdieron en Villa del Prado por 2 a 1...


...aunque el resultado para nada se lo merecieron los chicos...


...ya que todos trabajaron lo suyo, empezando por el portero..


...pasando por toda la defensa...que para mi fue lo mejor de la tarde..


...con jugadores como Roman, que cuando se entregan a tope...


...da gusto verlos....pero aunque pronto marcó Mon el 0 a 1..


...no supimos rematar al equipo "praeño"...


...pero esto es fútbol juvenil y aficionado y tenemos que seguir disfrutando.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos. Un abrazo a Vitorio y a Jose por vuestra lucha y entrega a favor del futbol cadalseño.

    Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  2. Peke no vas a comentar nada desde el foro del seguimiento sin ningun tipo de razon que no estan haciendo esos dos personajillos de la ffm ??? yo e comentado en el foro de futbol base tanto en el de juvenil como en el de aficionado , un chico de villa me da toda la razon y espera que en poco tiempo sea perseguido y en el foro de aficionado un jugador reserva del miraflor me a dicho que se encararon con su delegado y penso que eran aficionados del cadalso y que luego descubrio que eran delegados federativos, .
    Creo que seria bueno que hablases un poco desde aqui y a ver si con suerte lo venn y se los cae la cara de verguenza, y sin tener ningun miedo a publicarlo , porque pienso que esta bien tener que aguantar a estos dos individuos todos los dias controlandonos como delincuentes
    ANTI

    ResponderEliminar
  3. Seguarmente Anti que tengas razón....yo he hablado con Jose Corrales...y el me dice que lo que está haciendo es informar a la FFM (concretamente al comite de arbitros)sobre las evoluciones de los jovenes nuevos arbitros, yo no se si creerle...porque siempre vienen a nuestros partidos(casualidad?'..los pilla mas cerca?)...no quiero comentar nada mas porque no tengo pruebas...aunque si argumentos....así que voy a esperar un par de semanas mas..y si siguen igual..habrá que actuar....pero la actitud chulesca con la que se muestran..para mi han dejado de ser lo que eran( Jose "amigo"..y Ángel "conocido") ..luego ahora son: uno de tantos...ó...vete tu a saber.Peke.

    ResponderEliminar