jueves, 24 de febrero de 2011

JULIANÍN ( el Rubio)....y su fútbol HONESTO...


Julian López Martín ( el Rubio)..


Julianín..el "Rubio"..como le conocíamos jugando al fútbol, fue posiblemente el jugador mas honesto que yo vi en mis tiempos como jugador del Cadalso....


...un hombre de los pies a la cabeza..todo corazón y entrega...todo compañerismo...un jugador (defensa normalmente) que lo daba todo, sin aspavientos ni malos modos....con el que tuve la suerte de jugar varias temporadas en la A.D.Cadalso. Una lesión le retiró demasiado pronto del fútbol(¡ que pena!)


( Cadetes 2009/10..Julianín II..agachado 4º por la izquierda)

Y...ahora, su hijo (Julianín II )...poco a poco se va haciendo un hueco en el equipo de Cadalso...

( Cadetes 2010/11..Julianín..junto a su entrenador "el Bola")

...y tengo que decir...que aunque con un poquito mas de mala "leche"...pero con mucha menos técnica que su padre( ya aprenderá)..va tirando para adelante.
También quiero recordar a Juanjo ( actualmente directivo de la A.D.Cadalso)..hermano de Julian...y..buen defensa..pero que pronto dejó el deporte del balón..para pasarse al deporte de la "raqueta"
¡¡Ojalá que siga la saga de los "Rubios" !!
Desde aquí un abrazo para todos...y como no para Jesús ( el otro hermano...que bien me acuerdo de cuando nos dio el susto al partirse un brazo jugando al fútbol sala..eh??..que tiempos?? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario