lunes, 28 de febrero de 2011

EL 3ª CADETE SE VUELVE A AGARRAR AL "CARRO" DEL ASCENSO..


El equipo Cadete sigue su linea ascendente, ganando por 0 a 2 en Leganes....


...con goles de Ivan....


...y...Jesus de penalty. Enhorabuena chavales y seguid así...que sois el futuro !!


Del equipo Juvenil, no se puede decir lo mismo, ya que tras llegar al descanso con un prometedor 2 a 0....,y en la 2ª parte y al verse mermado por la expulsión de Roman...y...no sabiendo rematar al contrario, con varias ocasiones de gol desperdiciadas...rápido nos hicieron el 1 a 2...el 2 a 2...y ya al final, en un desorden total del equipo...llegó el 2 a 3 definitivo...que a mi, se me antoja como un castigo excesivo, ya que los chicos dieron todo lo que tenían. Eso si....tenemos que aprender a perder y con eso lo digo todo...aunque si hace falta..un servidor entona el "mea culpa"...pero puedo decir bien alto, que a parte del resultado, en el cual yo por supuesto estoy implicado...en lo demás ...no quisiera ser como Pilatos...pero casi me dan ganas.


Y llegó el partido estelar de la jornada..San Martín contra Cadalso....

.y..muchos fuimos los cadalseños que nos desplazamos a ver tan importante acontecimiento....que por otra parte nos defraudó de lo lindo....






...porque aunque en la 1ª mitad los chicos de Vitorio llegaron alguna vez


..a la portería "pinche"...


...y el trabajo y compañerismo reinó en todo el encuentro...


...dentro del cuadro "blanquivioleta"...

Negrita
...no tuvimos mas remedio que saber encajar la derrota por 2 a 0...agachar un poquito la cabeza...y a seguir para delante.
Así que....¡¡Aupa Cadalso!!

jueves, 24 de febrero de 2011

JULIANÍN ( el Rubio)....y su fútbol HONESTO...


Julian López Martín ( el Rubio)..


Julianín..el "Rubio"..como le conocíamos jugando al fútbol, fue posiblemente el jugador mas honesto que yo vi en mis tiempos como jugador del Cadalso....


...un hombre de los pies a la cabeza..todo corazón y entrega...todo compañerismo...un jugador (defensa normalmente) que lo daba todo, sin aspavientos ni malos modos....con el que tuve la suerte de jugar varias temporadas en la A.D.Cadalso. Una lesión le retiró demasiado pronto del fútbol(¡ que pena!)


( Cadetes 2009/10..Julianín II..agachado 4º por la izquierda)

Y...ahora, su hijo (Julianín II )...poco a poco se va haciendo un hueco en el equipo de Cadalso...

( Cadetes 2010/11..Julianín..junto a su entrenador "el Bola")

...y tengo que decir...que aunque con un poquito mas de mala "leche"...pero con mucha menos técnica que su padre( ya aprenderá)..va tirando para adelante.
También quiero recordar a Juanjo ( actualmente directivo de la A.D.Cadalso)..hermano de Julian...y..buen defensa..pero que pronto dejó el deporte del balón..para pasarse al deporte de la "raqueta"
¡¡Ojalá que siga la saga de los "Rubios" !!
Desde aquí un abrazo para todos...y como no para Jesús ( el otro hermano...que bien me acuerdo de cuando nos dio el susto al partirse un brazo jugando al fútbol sala..eh??..que tiempos?? )

lunes, 21 de febrero de 2011

CADALSO SUMA TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES...


Partido clásico de 2ª Regional, donde la A.D.Cadalso..


...ganó al C.D.Miraflor de Fuenlabrada por 2 a 1..


....donde en general el tono del equipo fue bueno..

.....con detalles positivos, como la vuelta a los terrenos de juego de Peri...

Negrita

...ó las buenas maneras que apunta el nuevo fichaje Marius...


...pero lo mejor como digo, fue el resultado, ya que el equipo lo necesitaba.


Los Juveniles perdieron en Villa del Prado por 2 a 1...


...aunque el resultado para nada se lo merecieron los chicos...


...ya que todos trabajaron lo suyo, empezando por el portero..


...pasando por toda la defensa...que para mi fue lo mejor de la tarde..


...con jugadores como Roman, que cuando se entregan a tope...


...da gusto verlos....pero aunque pronto marcó Mon el 0 a 1..


...no supimos rematar al equipo "praeño"...


...pero esto es fútbol juvenil y aficionado y tenemos que seguir disfrutando.

martes, 15 de febrero de 2011

A.D.CADALSO...UNA FOTO...UN RECUERDO....


Me manda esta foto Feliciano López a mi correo electrónico, de parte de Eduardo Álvarez Canoyra(Pijota)..y le estoy muy agradecido, porque precisamente, lo que yo quiero, es que todo el que tenga fotos antiguas del equipo de fútbol de Cadalso, me las mande para que la gente las vea.
Esta formación puede ser aproximadamente de los años 1985-86..y son...arriba de izquierda a derecha: "Cuervo loco", "Chochi", Felipe( E.P.D), "Chori", Miguel (veneno), Urba, Edu (pijota), ( ¿¿.....??? ), y Rufino..abajo: Luciano (masajista), Pepe, Yiyo, Peli, Sego, Luisma y Javi (corucho). Las comillas que pongo en algunos nombres, es para diferenciar apodos con nombres...y creo que así es como nos conocíamos. Espero no meter la pata.

domingo, 13 de febrero de 2011

DERROTA DE NUESTROS RESPECTIVOS EQUIPOS..ASÍ QUE.....JORNADA PARA OLVIDAR

( Cadetes..)

Semana para olvidar...ya que nuestros equipos perdieron sus partidos, pero por supuesto con dignidad y jugando al fútbol.
El equipo Cadete calló en Leganes ante la A.D.Lemans por 2 a 1, pero seguro que en dos ó tres semanas lo solucionan volviendo a ponerse en lo mas alto de la tabla.

( mención especial para Oscar...que paró un montón..¡¡menos mal!!..)

De los Juveniles...que decir?..yo lo viví desde el banquillo y la verdad es que se pasa mal, al ver que tus chicos, trabajando como nunca y hasta la extenuación, pierden por 1 a 4..contra un equipo verdaderamente superior, el Villaviciosa de Odón "A"...que la temporada pasada figuraba en 1ª Juvenil preferente...

(Juveniles)

...yo sólo puedo tener palabras de ánimo para los jugadores...ya que pese al resultado...ninguno de ellos y en ningún momento me defraudó. Los resultados llegaran.


Y por ultimo el equipo de 2ª Regional, que perdió en Villa del Prado por un (1 a 0)...que da rabia, ya que el equipo mereció algo mas..


...a Diego (Jilguero)..le vemos aún falto de partidos..pero todo llega..


...el nuevo fichaje Rumano.."Marius"..mas de lo mismo...rápido, pero falto de juego...ya espabilará...


...en un momento del partido las cosas se pusieron un poco feas al propinar un jugador "praeño" un cabezazo a Jilguero...viendo el jugador naturalmente la cartulina roja...y se lió un "pelín" la cosa...



...y aunque el arbitro se dejo que le comieran el "coco" excesivamente los de Villa del Prado...

( Vitorio poniendo paz, como debe ser y como en el es habitual)

...la cosa no llegó a mayores y se siguió jugando.


Negrita
Los aficionados cadalseños aguantaron la lluvia..y a casita..."que llueve".
Así que lo dicho:...a seguir jugando al fútbol.

lunes, 7 de febrero de 2011

POR FIN...PLENO DE TRIUNFOS DE NUESTROS EQUIPOS...

Esta semana me vais a permitir, que con esta imagen mía diga: ¡¡GOOOL!!...porque no es para menos, después de las victorias de nuestros equipos de Cadete, Juvenil y 2ª Regional.


Del Juvenil, ...que decir:...¡¡ SUPERIOR!!...todos y cada uno de los jugadores dieron todo lo que tenían en Leganes para ganar al Carrascal por 1 a 2, en un partido limpio y bien jugado por los chicos ( ahora ) de Peke, con goles de Samuel 1º (con ayuda del portero) y de Món el 2º en una jugada, donde en solitario y robando un balón a la "despistada" defensa del Carrascal, definió de forma magistral. (Quiero desde aquí mandar un saludo al padre de Mon...Jose Ramon el "Charra"...recientemente operado y que no he tenido la oportunidad de saludar y que por lo tanto deseo su pronta recuperación y espero verle pronto en los partidos. Un abrazo "Fraga" )


De los Cadetes....mas de lo mismo...: "MAGNÍFICOS"....y aunque yo no lo vi....todos me dicen que hicieron un partidazo....


...ganando 4 a 1 al Arroyomolinos, que venia de líder....


...con goles de Diegpo....Cesar...Chochi....e Iban...

.....todos trabajando a las ordenes de Jorge (Bola)...


...y de Pedro, forman posiblemente uno de los equipos mas "compactos"...


...de los que ultimamente hemos visto en Cadalso...


...con un juego ..: alegre, vertical, emocionante y sobre todo lleno de técnica e ilusión. Seguir así chicos ...que los frutos se verán muy pronto.

( la afición no defraudó y acudió en masa al partido)

Y ya, para terminar la información de esta jornada tan positiva y emocionante de nuestros equipos de fútbol, decir que los "mayorzotes"..ganaron por 3 a 2 a Cenicientos...


...en un partido clásico de rivalidad regional...

.....donde los chicos de Vitorio, muy pronto se adelantaron en el marcador..
...con gol de Catalin...

Negrita
Negrita
...y mas tarde con gol de Arturo.....


...y aunque se durmieron un poco en los "laureles", llegando los "coruchos" a empatar a dos, al final Catalin de nuevo puso el marcador final de 3 a 2...


...y llegó el final del partido. Solo decir ( porque habría para escribir un libro)..que los jugadores salieron así de contentos ( como aquí vemos a Manolo).
¡¡HALA CADALSO!!....y a seguir disfrutando del fútbol....