miércoles, 23 de marzo de 2011

JORNADA SIN FÚTBOL FEDERADO EN EL CAMPO DEL CADALSO..


Como digo, esta semana no tendremos fútbol ( al menos federado) en el campo de la A.D.CADALSO...pero eso si, podéis acompañar a los equipos en sus desplazamientos. Los Cadetes jugarán el sábado 26 a las 13,30 en Valdemoro contra la Escuela Municipal de Fútbol de dicha localidad.
En un partido donde el "Bola" y sus chicos se juegan media liga.


También podéis acompañar al equipo de 2ª Regional a Moraleja de Enmedio, donde jugará el domingo 27 a las 11 de la mañana.


Ó...podéis ir a ver a los Juveniles contra Cenicientos al campo de Pelayos de la Presa el domingo 27 a las 17 horas, ya que tenemos que jugar fuera de casa por clausura de nuestro campo.
Así que si queréis...fútbol del Cadalso teneis...y..no muy lejos.
Animaros y acompañar a nuestros equipos.
El que aún no puede ir es un servidor ( que rabia)..pero desde mi "casita" os deseo lo mejor a todos. Un abrazo del PEKE...y...¡¡AUPA CADALSO!!

3 comentarios:

  1. Pelayos no está tan lejos y encima es el DERBY CONTRA CENICIENTOS, espero que la gente se anime.

    Un saludo y recuperate Peke.

    ResponderEliminar
  2. desde aquí hago un llamamiento a la afición para que acuda a Pelayos a animar a nuestros juveniles, en partido de máxima rivalidad y en el que una victoria nos acercaría mucho a la permanencia, a pesar de la federación madrileña, que tanto "nos quiere"

    Antonio "El Presi"

    ResponderEliminar
  3. OJALÁ PUDIERA ESTAR CON LOS JUVENILES EN PELAYOS..DE VERDAD...PERO NO DEBO HABLAR NI COJER FRIO...ASÍ QUE..LO SIENTO..A NO SER QUE DE AQUÍ AL DOMINGO MEJORE MUCHO MI GARGANTA E HICIERA MUY BUEN TIEMPO..ENTONCES IGUAL ME ANIMABA!!..

    ResponderEliminar