jueves, 17 de marzo de 2011

JOSE "CAMILO"....OTRO..DE LA "ANTIGUA" ESCUELA..


JOSÉ GABRIEL ÁLVAREZ SANTALLANA





( José "Camilo" años 60 en la cooperativa..2º por la izquierda agachado..detrás del Goyo..(entrenador)..)

José "Camilo"...otro mas de la vieja escuela de futbolistas cadalseños, que desde muy joven llevó en su corazón el nombre de Cadalso por donde quiera que fuere.
Yo, de muy pequeño( 10/11 años) recuerdo los partidos en la "Cooperativa"...y puedo decir, que era( por lo poco que me acuerdo)..un jugador muy templado y con un sentido muy especial del toque de balón y compañerismo.
Y puedo decir, que me siento muy orgulloso de haber sido uno de sus sucesores en el fútbol de nuestro pueblo.
Ojalá..y de su saga (sus nietos..que los he visto y la tocan muy bien)..salga algún buen futbolista..y si no es así..que por lo menos..sean tan humildes como su abuelo. ¡¡AUPA CADALSO!!..y..los amantes a este noble y bonito deporte.

2 comentarios:

  1. Jose
    ¿Qué tal te encuentras?
    He visto el calendario de los juveniles y es para echarse a templar.
    Recuperate pronto, que si no la vamos a pasar fatal para mantenernos.
    Un saludo, Jose Ramón Alvararez

    ResponderEliminar
  2. Note preocupes "Fraga"..que los chavales pueden...Hala Cadalso y Viva España...yo ya estoy bien...casi!!

    ResponderEliminar