lunes, 21 de marzo de 2011

OTRO PLENO..EN TRIUNFOS..DE NUESTROS RESPECTIVOS EQUIPOS..


( imagen de archivo)

Como digo...pleno de triunfos de nuestros equipos en esta jornada.
El Cadete ganó en casa al At.Trabenco Zarzaquemada por 4 a 1.
El Juvenil ganó en Villamanta por 1 a 4.
Y el 2ª Regional ganó en casa al C.D.Versalles Willis por 2 a 1.
Yo, como muchos de vosotros sabréis estaba ingresado en el hospital de Alcorcon, donde me sometieron a una delicada, aunque rápida intervención quirúrgica en la zona de mis cuerdas vocales . Que sepáis que me disteis una gran alegría al saber que todos habíais ganado. Me alegro mucho por vosotros.
A mi..ahora me va a costar un tiempo el poder gritar ¡¡AUPA CADALSO!!....pero espero poder pronto decirlo.

7 comentarios:

  1. De parte de mi mujer....a ver si alguien de los que fue con los Juveniles a Villamanta sabe donde está la bolsa de la ropa sucia??...que me lo digaa..ok???..pues eso.

    ResponderEliminar
  2. bicho malo nunca muere..recuperate pronto y hala Cadalso. y ahora el tabaco eh? nada de nada.!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar de tu operación. Espero que estás bien y que pronto te podamos ver por Cadalso totalmente recuperado. Te lo deseo de todo corazón.

    Un abrazo.
    Pedro Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  4. La bolsa la bajó Samuel Moreno

    Triunfos de nuestro equipos y del Peque en Alcorcón

    Antonio "El Presi"

    ResponderEliminar
  5. Zorro...muchas gracias..si en Cadalso estoy desde el domingo!!..el tema es que no debo hablar y no salgo..porque como me conozco y soy de hablar "poquito" jeje...y ..ahora a...
    ...Antonio, sabes que el Peke cada vez que se la juega en Alcorcón, gana por goleada..un abrazo a los dos.Peke

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo peke y mejorate...

    Otro abrazo para Oscar Sibert que tambien se recupera muy bien de operación y dentro de poco le veremos corriendo como una moto con la cabeza agachada camino de la porteria...
    Otro para Vito, que me llama a diario para ver que tal mi tobillo y demuestra la grandisima persona que es....
    Y el ultimo abrazo a mis compañeros que hicieron un gran partido...

    Arturo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arturo..y eso..tu tobillo que tal??...y..lo que no sabia es que ya habian operado a Oscar...pues nada..lo dicho a recuperarse pronto, tanto Arturo como Oscar, que os quiero ver metiendo goles pero ya mismo ok?..un abrazo

    ResponderEliminar