jueves, 3 de marzo de 2011

LA FFM SE HA ¡¡CEBADO!!..Ó..LA SACIÓN ..ES EJEMPLAR??

( Equipo de 1ª Juvenil...con Peke)

Con toda la ilusión del mundo y después de que el equipo Juvenil se queda sin nadie que los "lleve"....llamase entrenador ó delegado...y tras una temporada( la pasada)..con un ascenso y una demostración total de amor al fútbol, compañerismo y espectáculo en cada uno de los partidos que jugaron....un servidor (Peke)...decide hacerse cargo del equipo y no se que es lo que ha pasado...:ó no están acostumbrados a perder...ó la 1ª les viene grande...etc....pero lo que no veo normal es la violencia que se está viendo ultimamente.
Si sirve de algo, las sanciones después del partido contra el Álamo han sido las siguientes: El equipo deberá jugar fuera de su campo 3 partidos (a 10 Km), por clausura del mismo( 27 de Marzo...10 de Abril y 8 de Mayo)...y los jugadores: Roman ( 6 partidos)..Toche( 10 partidos)..y Samuel (10 partidos) se llevan esa sanción...que como digo, no se si es excesiva ó ...quizá ejemplar, pero lo que está muy claro es que si yo sigo llevando el equipo de Juveniles, la van a cumplir....porque jugadores hay suficientes..se gane ó se pierda...pero debemos de una vez por todas dedicarnos a jugar ( ganar ó perder)...y olvidarnos una vez que el arbitro pite el final, de "historias"...y malos royos.
Por lo demás...en mi tenéis un amigo...pero la violencia( si es que tiene que haberla..que sea durante el partido)..que para eso están los árbitros.

8 comentarios:

  1. quiero decite peque que me parece bien tu decision porque cada domingo veo nada mas que malos modos aunque los chavales juegen bien,pero si an ex`pulsao a jugadores 10 partidos ,digo yo que ppor algo sera y no pasa nada si no juegan dos meses o lo que sea pero que esto sea un ejemplo para los demas. un socio.

    ResponderEliminar
  2. José creo que después de lo del sábado no podemos pasar una vez mas y mirar para otro lado
    nos gusta el deporte y que los chicos lo practiquen, no tenemos ningún animo de lucro ni de
    figurar, Cadalso nunca ha tenido una cantera de fútbol con tantos equipos y tenemos la responsabilidad
    de tratar que siga, que es de lo que si nos podemos sentir satisfechos, el sábado pude ver
    como un equipo inferior al nuestro, después de ir ganando nosotros dos cero, nos terminaba ganando y una vez
    mas, de tras las expulsiones la bronca, las entradas para hacer daño y también la participación por parte
    del publico que siempre se dedica a increpar e insultar al arbitro y que termino con un “linchamiento” de un jugador
    del equipo contrario, no me vale que el jugador pudiera insultar algunos de los nuestros e incluso
    pudiera haber tenido algún roce con nosotros, me parece intolerable y que un grupo de personas agredieran
    al jugador del equipo contrario, si no es por que el entrenador de ellos que se puso de escudo y se llevo
    bastantes golpes y de algunos de nosotros que nos tiramos para impedirlo, posiblemente hubiera terminado
    en el hospital, también pude ver como lloraba el susto que se llevo no creo que lo olvide, coño que no somos
    una banda, hoy es miércoles y estoy escribiendo esto cuatro días después por lo cual me ha dado tiempo y
    reflexionar, todavía siento rabia de ver la cobardía y la barbaridad de lo que ocurrió, ojala que no tengamos
    que lamentar mas ningún hecho como este o peor, tenemos la obligación de impedirlo, nos jugamos entre
    otras cosas la ilusión de muchos chicos que juegan al fútbol y el nombre de Cadalso al que representamos.

    Espero que no te dure el cabreo del comentario
    que hizo el policía municipal, que debería preguntarse
    quien era la fuerza publica y que se hizo por su parte
    que se quito las responsabilidades y se sacudió las pulgas
    llamando a la guardia civil

    ResponderEliminar
  3. pues la violencia, tampoco en el campo.Peke, ese comentario tuyo también la genera. Imagino que ha sido un descuido y querías decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos ( sobre todo a ti...tu sabes quien)..entiendo que los chicos (jugadores "presuntamente impliocados") tengan derecho a una defensa e incluso a una "DUDA RAZONABLE" en referencia a los acontecimientos del sábado pasado...pero como estamos viendo ( sólo vale lo que ponga el arbitro), esto se nos va de las manos...el equipo Juvenil...está "fichado"por la FFM(Federacción de Fútbol de Madrid...y no hay vuelta atras..ó nos comportamos ..ó..nos expulsan de la competición y es lo que hay...ya son muchas...y..así no!!...un saludo y gracias por vuestras sensaciones y argumentos. Peke

    ResponderEliminar
  5. Pido disculpas...por si alguien ha interpretado lo de la violencia dentro del campo..como violencdia en si...no..no..es así...me refiero(..e igual no me he explicado bien)..que cuando los partidos se ponen duros...pocas veces se puede evitar..y si en una jugada tiene que haber violencia ( entradas fuertes)..es por el fútbol en si..ok??...mi intención..nunca será generar violencia...pero si se tiene que "dar" ..se "da"...en el campo en los 90 minutos...ya???...pero no confundir puñetazos con patadas...vale??..que nos liamos!!..Peke

    ResponderEliminar
  6. ahi que jugar y dejaros de hostias y si hai que darlas pues se dan y los del alamo no tienen razon ninguna pero que sigas peque que lo estas aciendo bien y ya te preguntare lo de la poliocia y viva el cadalso

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver yo escuche lo que le dijo la policia la señor Jose Peke y tienen mas razon que un santo. en ningun momento el señor delegado de campo intento calmar los animos ni a sus chicos ni a los aficionados una verguenza vamos. Soy del Cadalso a muerte pero me parece una verguenza lo que paso y la gente que esta alrededor del club.
    un saludo arriba AD CADALSO

    ResponderEliminar
  8. De momento..te digo que si te refieres a mi..yo no era el delegado de campo ..sino de equipo..porque cuando yo soy delegado de campo..que es con el equipo de 2ª Regional pongo todo para que esas cosas no pasen ok?..si es verdad que lo viste bien..cosa que dudo..yo cuando empezó la "tangana"..por otra parte bochornosa...me encontraba en los banquillos..y que quieres que vuele como superman y detenga la pelea?...porque no la detubo la policia??..y sino que cojones hacia allí??..que ya está bien de culparnos a los que trabajamos altruistamente( por que nos gusta) para el fútbol...y por que a la gente cuando insulta.. vosotros los amantes del Cadalso como dices ..no les decis algo??..coño!!..y decir vuestros nombres..que nadie os va a comer ..y así podemos hablar y ayudar a los chavales..ok??..y claro que si arriba A.D.Cadalso...pero coño!! ayudar de una jodia vez ..y no criticar( sin motivo) tanto...un saludo Peke.

    ResponderEliminar