miércoles, 9 de marzo de 2011

LOS CADETES PIERDEN 2 PUNTOS INJUSTAMENTE CON EL TIEMPO CUMPLIDO.. EMPATANDO A 3 GOLES..


Como nos suele pasar ultimamente, las decisiones arbitrales vuelven a privarnos de una victoria en el ultimo suspiro del partido.
El equipo Cadete, que marcha bastante bien en la clasificación, con la perdida de estos 2 puntos se descuelga un poquito de la cabeza de la tabla.
Animo chicos...que seguro que en el próximo partido tenemos mas suerte.

De los juveniles, ¡¡que decir!!..pues que al jugarse el partido el domingo de carnaval a las 13 hrs...y los chavales acostarse...bueno,.. no acostarse, después de una noche larga de disfraces, fueron a jugar los justitos...y claro...4 a 1...en fin, que son jóvenes ...y..cuando llegan estas fiestas...algunos no pueden con la poca responsabilidad que se les pide

Del equipo de 2ª Regional decir que tras un bochornoso arbitraje y quedandose el equipo con 6 jugadores por la expulsión de 5 de ellos( nadie lo entiende)..el arbitro ( ser irracional como nunca se había visto)..suspendió el partido.
Yo llegué tarde, pero me sobró tiempo para darme cuenta lo mal que lleva la FFM lo de los árbitros...y esta vez si que no hay escusas.
Intentaremos sobrevivir como podamos a tan desastrosa temporada.

2 comentarios:

  1. Pero qué pasa con Cadalso? tan faltones son para que les expulsen a 5 jugadores?
    Aquí está pasando algo. José, esto tendrá alguna explicación.
    De todas formas Cadalso siempre adelante.

    Un abrazo.
    Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  2. Si Pedro, si que tiene una explicación...el arbitro era lo mas "raro".."chulo".."descarado"...en fin...y mil, apelativos mas..que jamas se ha visto por Cadalso..con eso te digo todo...los jugadores y el publico explotó...y no deberia ser así..pero llega un momento que ya no aguantas mas...bueno espero darte alegris y no disgustos. un abrazo.

    ResponderEliminar