sábado, 27 de febrero de 2010

BUEN FÚTBOL del equipo Cadete

( los Cadetes saliendo muy ilusionados al campo el sábado en Cadalso)

En una tarde desapacible por la lluvia y el viento huracanado, que no dejó de soplar en mas de la mitad del partido, el equipo Cadete de Cadalso jugó un excelente "mach", contra los "gigantes" de Boadilla, que con un poco de fortuna ó medio regalo nuestro, empató casi al final, dándonos poco margen de tiempo para ganar....en fin.....1 a 1, que no está mal del todo.


( Rodri, en una instantánea del partido del sábado en Cadalso)

Rodrigo, que realizó un magnifico partido, marcó un gol para enmarcar, con un control del balón estupendo, y un cambio de un pie a otro, con el que en un metro dejó a los defensas y el portero sentados de culo. Enhorabuena Chaval!!


(imagen del final del encuentro...con el arbitro "Fogones", el cual estuvo bastante bien)

Al termino del partido, los jugadores se dirigieron a los vestuarios un tanto decepcionados, aunque con buenos augurios para el futuro.

( una de las paradas que hizo el sábado en Cadalso)

Ignacio ( Martillo II), que estuvo bastante bien durante todo el partido, al final no se estiró lo suficiente para atajar el balón en el gol visitante....No pasa nada !animo...Martillete!!


(foto del partido de este sábado en Cadalso)

Ángel Gil (Galifate), dirigió al equipo Cadete este sábado, y causó una muy buena impresión a la hora de colocar a los jugadores en el campo...con jugadas muy bien coordinadas y de bella factura....! Enhorabuena Ángel ¡¡.



( Aitor en su bar "Los Moteros", con su alegre y persistente sonrisa)

Aitor..ó Jaitor, como cariñosamente lo conocemos todos, es un gran seguidor y amigo de los jugadores, y además nos suministra en todos los partidos hielo para el bar...gracias Aitor de parte de todos los componentes de la A.D.Cadalso.

5 comentarios:

  1. peke no icistes mas fotos¿?si icistes mas subelas para tenerlas xfavor

    ResponderEliminar
  2. a ver si quieres una foto de alguien en especial dimelo..porque tengo mas pero las voy metiendo segun se desarrollen los partidos.Peke.

    ResponderEliminar
  3. peke sube la foto k m hicistes el sabado para poder tenerla por favor u abrazo y sigu asi soy roberto

    ResponderEliminar
  4. si me iciste ami alguna subela xfa soy rodri chico

    ResponderEliminar
  5. A ver....chavales bamos por partes, de momento no tengo mas...el sábado os hago otras..ok? pero poneros guapos y a ganarrrr!!! Peke

    ResponderEliminar