martes, 2 de febrero de 2010

"TICO"....el "Divino de Costa Rica"


( FOTO DEL ULTIMO PARTIDO..7/02/2010)

(antes del comienzo, en el calentamiento)

( foto de archivo )

David Estuardo Rodríguez Ramírez..ó lo que es lo mismo.."Tico"..como a el le gusta que le llamemos, es todo un portento de facultades, y ya no solo físicas, porque lo que de verdad, a todos nosotros nos "cautivó" de el, fue su humildad, respeto y compañerismo. Un trabajador incansable, a la hora de entregarse a practicar este deporte del fútbol, que el lo hace tan noble y sobre todo espectacular en el puesto que ahora ocupa de portero, ó "arquero" como el dice... donde a todos nos sorprendió un día en el cual yo ( Peke ) no tenía portero, y el me dijo..Peke, a mi me gusta "Atajar", porque ya de pequeño lo hacía en mi país...pues venga dije yo, ponte los guantes y a ver que tal....fue tal la sorpresa, que no a vuelto a jugar en otra posición que no sea de portero, y eso que de jugador de campo es muy bueno también..
(formamos..arriba: Peke (secretario), Acuña (presidente), Juampi, Petrus, Oscar, Popeo, Javi, Perreque, Ángel, Juan, Adrián, Manolo, y Agustín..abajo: Vitori (entrenador), Diego, Tico, Pumuqui, Rafa, Arturo, Peri, Pico, y Nacho.

Aquí le vemos con la "zamarra" de portero en la foto de presentación de la temporada 2009/10.

Una formación de la temporada pasada, donde ocupaba el puesto de mediocampista.
( partido contra el C.D. Pelayos..2008 )

Su juego en el medio campo por la derecha, era muy positivo para el equipo...tanto atacando, como defendiendo. Sigue así Tico, que sabes que en Cadalso te queremos, y tu familia puede estar tranquila, porque con nosotros estas seguro.

1 comentario:

  1. peke para poder sacar dinero y acer un regalo a la aficio se podia acer bufandas para benderlas muxa gente se la compraria y ace falta algo de material pal fondo bokeron tmbn se podia vender banderistas pekeñas etc... son ideas pa sacar dinero a para a aficion

    ResponderEliminar