sábado, 27 de febrero de 2010

" CHOCHI"..una visita muy especial.....

( en el bar, donde se refugió del fuerte viento y de la lluvia, y se refrescó el "gañote")

Este sábado nos ha visitado...Jose "Chochi"...que futbolista!!!,....viendo jugar al equipo Cadete, en el que juega su hijo Jesús, Chochi nos recordó sus tiempos como jugador de la A.D.Cadalso, que años aquellos!!!,....yo tuve la suerte de jugar algún partido con el, y era todo corazón y entrega en el campo, además de su exquisitez a la hora de jugar la "bola", destacaba por su fortísimo disparo...gracias Jose, y te esperamos mas a menudo por el campo de fútbol.


( forman arriba de izda a dercha: Domingo (Ovejero), Perales, Jose (padre de Peri), Pepe Luis, Miguel(Chori), Feliciano, Urba, Chochi, Metaillas, Perico (entrenador) y Luciano (masajista)..abajo: Barroso, Lobito, Pelirojo, Rana, Segoviano, Pepe (pata escombro), y Luisma.


Uno de los mejores equipos que han jugado en Cadalso.....me parece recordar que ascendieron a 2ª Regional, con Perico ( el del Ayuntamiento) de entrenador.

8 comentarios:

  1. ¿El gañote? ¿No será el gaznate?

    ResponderEliminar
  2. si ke ascendieron pero no tenian suficientes fondos i tuvieron que permanecer en 3º regional

    ResponderEliminar
  3. A ver al del "gaznate"...busca en el diccionario de la real academia española.. que dice Gañote: coloquial. Parte interior de la garganta....y Gaznate: coloquial. Parte interior de la garganta..ok? y tambien se puede decir...Garguero, garganta, tráquea, y ó gola. un saludo Peke.

    ResponderEliminar
  4. Es un orgullo como hija saber que tu padre se dejaba el alma en el campo y haber podido disfrutar de su juego aunque fuera a fútbol sala y no en el grandísimo A.D. CADALSO. Tanto mi hermano como yo compartimos algo muy importante con nuestro padre, y es el amor por el fútol. Gracias por tus elogios Peke. Me ha encantado esta entrada.

    Soraya (la hija de Xoxi)

    ResponderEliminar
  5. ANDA ANDA PERO SI TU NO TENES IDEA DE JUGAR¡¡

    ResponderEliminar
  6. no se ken seras pero de las chicas es una de las mejores i que tu seguro¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ya que eres tan valiente para poner ese comentario también pon tu nombre para saber quién opina eso no crees??? además yo no he dicho que sea maraviyosa jugando ni mucho menos porque no me considero así sino que me encanta el fútbol, asique antes de mezclar conceptos infórmate porfavor!! bsss

    SORAYA!!

    ResponderEliminar
  8. perdona Soraya, que no haya intervenido antes..es que no habia visto el comentario tan desalentador y fuera de lugar que hace ese "anonimo" de tí...pero no hagas caso..es mas yo te he visto jugar..y eres muy buena ok? y yo si que entiendo de fútbol un poquito!! un beso de Peke.

    ResponderEliminar