lunes, 15 de febrero de 2010

LAS VICTORIAS de la A.D.Cadalso..se cuentan por Goles!!

( Samuel...que hizo 5 goles como 5 soles, en una posición que no es habitual en el.... delantero...cuando acababa de bajar del autocar)

El Domingo en Fuenlabrada, contra el Rayo Alua, los Juveniles consiguieron un resultado de "escandalo"..( 4 - 9 ), con goles de Mon (3 ), Gerardo ( 1 ), y Samuel (5), en un partido muy bien jugado por ambas partes...y tengo que decir que los chavales y delegados del Rayo Alua se portaron magníficamente con toda la expedición de Cadalso ( desde mi blog ..un saludo a los chicos de Fuenlabrada..y deciros que en nuestro pueblo siempre seréis recibidos como lo que sois ..unos "señores" )


( Miguel..."Pico", que fue uno de los artífices de esta goleada...siendo el que abrió la "lata" con el primer gol, y que realizó un magnifico partido, jugando un poco mas adelantado )


Por fin se ganó!!!, y bien ganado.El sábado a las 18 h. en Cadalso y con una temperatura de 0º aproximadamente, el equipo de 3ª Regional propinó una verdadera paliza al Arroyo de Colmenar..( 7 - 1) ...., la verdad es que les hacía mucha falta una victoria así a los "chicos", y esperemos que ésta, los de moral para afrontar los próximos partidos.


( Arturo...que parece que despierta de su "letargo", consiguió un merecido "HAT-TRICK"( la campaña pasada consiguió varios), y acabó haciendo un partido superior......sigue así !! ).


A pesar del frío, los aficionados que acudieron a ver el partido, disfrutaron del buen fútbol desplegado por los chicos de "Vitorio", que parece que respira un poco después de los nada favorables últimos resultados.



( Juampi, que salió en la 2ª parte, realizó un buen partido,...aquí le vemos ( tiritando) antes del comienzo de la 2ª mitad ).

La mala noticia de la tarde fue el resultado de los Cadetes, que después de ir casi todo el partido ganando, perdieron en los últimos minutos 1 - 3.....no pasa nada chicos..Hala Cadalso!!


( el "Presi" de camarero en el bar )

La tarde era muy fría, y como vemos los "cubatas" sirvieron para pasar el "trago".


Así vemos los partidos los que estamos dentro del bar...



El Fondo "Bokeron" ya tiene nueva pancarta. Algunos de los componentes de esta peña acababan de jugar con el equipo Cadete.


Estos chavales nos llevan al ascenso..si no ..al tiempo...Hala Fondo Bokeron!!!

2 comentarios:

  1. No hay que preocuparse porque un dia se pierda,ánimo y a seguir "palante"que los de Cadalso somos muy buenos..Primo un beso Juany

    ResponderEliminar
  2. Samuel y Miguel "Pico", tienen porte de futbolistas grandes; al menos a mí me lo parece. Espero que no se echen a perder y no me dejen mal. Y cuando pase un tiempo me recuerden para bien este vaticinio. Un abrazo muy fuerte chicos. Jose mejora al Presidente su fotogenia que no los "cubatas".

    ResponderEliminar