domingo, 21 de febrero de 2010

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA

( menos mal que no pierde su sonrisa )

La jornada no comenzó muy bien, dado que el entrenador de los Juveniles Antic, dimitió entre la semana, y además con "rabia", no en vano el absentismo a los entrenamientos por parte de algunos jugadores es notable......y tendremos que tomar la directiva cartas en el asunto, de todas maneras esperemos que solo sea un "rebote" y Antonio vuelva al equipo,......y no nos queda mas remedio que decir que lo estaba haciendo fantásticamente, así que "Chavales"..al loro y aplicaros ok?...intentemos no faltar al respeto ni a entrenadores, directiva, afición, y ni mucho menos al dinero de la subvención, que sale de los bolsillos de todos los Cadalseños.


( de esta "guisa" se jugó )

El equipo de 3ª Regional, no comenzó muy bien el Domingo, ya que por un pequeño despiste en la equipación que llevaron, estuvo apunto de no poder jugar el partido en Batres...pero el entrenador Vitorio se convirtió rápidamente en un diseñador improvisado...y los resultados...... a la vista están.

( las camisolas al revés y los números con esparadrapo quedaban hasta bien )

Dando la vuelta a las camisetas y poniendo los números con esparadrapo, se solucionó el tema y además ganando por 1 a 2 en un campo de tierra casi impracticable, en el que los locales no hicieron ni lo mas mínimo por ayudar en el tema de las camisetas ( arrieros somos), menos mal al arbitro que fue comprensivo.


Aquí están nuestros "jabatos", después de marcar el primer gol al Batres...enhorabuena por ganar los tres puntos...que al fin y al cabo es de lo que se trataba.



( con mucho frío Oscar, Felipe, Diego, Abraham, y Hector, en el partido de los Juveniles del Sábado en Cadalso )
Ya dejan entra a cualquiera en el campo de fútbol de Cadalso... ( es broma )




La Policía Municipal, cumpliendo con su deber de guardar el orden en los partidos de la A. D. Cadalso ( gracias chicos)



( Jilgue saliendo de la ducha muy contento)

La noticia buena del Sábado....Diego "Jilguero" vuelve muy recuperado, y además marca el gol de la victoria de los Juveniles.



Pedro (Tarzan), se hace cargo del equipo Juvenil.....y por cierto debutó muy bien, ya que esta victoria ( 2 a 1 al C.F. San Esteban ), le puede dar moral al equipo, que posiblemente estuviera un poco decaída....pero subimos seguro..ANIMO "TARZAN".


El partido fue muy reñido, aunque Cadalso desperdició numerosas ocasiones de gol en la primera mitad.


Hasta que llegó Víctor y marcó un golazo....después de algunos balones fuera por poco...enhorabuena "campeón".

( nuestro portero Oscar "Perejiles" dando la mano a un contrario al termino del encuentro )

Seguramente que estaréis de acuerdo con migo de que a parte de la victoria por 2 a 1, esta imagen sea la mejor de toda la jornada....deportividad, mucha deportividad, si señor así se hace.

Mención especial para nuestros CADETES, que aún perdiendo por 8 a 0 en Mostoles, no se cansan y siguen en su empeño de defender los colores de Cadalso........ya llegarán los triunfos...!ANIMO!!.

2 comentarios:

  1. por k se tuvieron kdar la vuelta a las camisas y poner ellos los numeros?

    ResponderEliminar
  2. a ver....como ya he comentado en el articulo, fue por una confusión,... al llevarnos las camisetas titulares, y ellos vestir de rallas azules y blancas y que estaban en casa, el visitante tiene que cambiar la indumentaría...como se dieron cuenta tarde,,,,,para no perder el partido, el arbitro(menos mal), consintió el jugar con las camisetas vueltas ok? ( un fallo lo tiene cualquiera)"Peke"

    ResponderEliminar