viernes, 5 de febrero de 2010

"EL LOBO"....Una muralla defensiva..


Manuel Carrillo, ó como todos le conocemos "El Lobo", es posiblemente el defensa mas contundente que a habido en Cadalso en todos los tiempos,...yo era muy pequeño cuando el jugaba, pero me acuerdo de los partidos de la cooperativa, de aquellos equipos tan fuertes, y como destacaba el Lobo,....sobre todo de cabeza, porque aquellos balones eran como piedras y Manolo los daba como nadie con la "testa"..vaya para el, este homenaje, y que aprendan los defensas de ahora!!

Un equipo de los mejores que se veían en aquellos años...Emilio "Obispo", Pedro "Pijota", Manolo "El Lobo", .......Canillo, Culo-bomba, Jose camilo, El Goyo,.....El chato, Miguel....hay algún nombre que no recuerdo..si alguien los sabe que me lo diga.

Aquí le vemos con un equipo ( un poco entrados en años).. en los años 60, con personajes muy conocidos..El tío Paz, Loco-lali, Gumer, Joselito, El Lobo, Domingo Lopez (padre de los Popes), Uge, Isidoro, Miguelillo, el padre de Luisma de portero, Laureano, Ramón Talega,..¿ ?..y Pablo "Lechuguino"...que tiempos!!!

Y...con la peña "La vaca", mas recientemente...(el pequeñajo que está con Pepe Luis es Alberto "albondiguilla").

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Santo Cadalso!!! Esto esto es historia viva de nuestro pueblo. Y cuánta gente se advierte en el Campo de la Cooperativa... Claro, si no teníamos otra cosa que hacer que animar a nuestro equipo. ¡Qué fervor, qué unión, qué paisanaje, qué ilusión!
    "El Lobo" era el prototipo del futbolista que servía a los demás de referencia, ese al que todos buscaban esperando sus consejos, su pase, su desmarque, su grito de ánimo. ¡Qué coño, su ejemplo de luchador nato, de cadalseño de pro!
    Sólo ver estas fotos y me sale el orgullo de ser cadalseño por los cuatro costados.
    ¡Viva Cadalso!

    ResponderEliminar
  2. joodeer maxo me salen asta las lagrimas :D

    VIVAA CADALSOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi tío Manolo siempre ha sido genio y figura, en lo que se haya puesto a hacer. Sus nietos han heredado el talento del abuelo para el fútbol, por lo que se ve. Ojalá que lleguen muy lejos los dos, que lo harán seguro.
    Un beso, primos.
    Gracias por el post, Peke.

    ResponderEliminar