viernes, 22 de enero de 2010

APROBADA LA NUEVA DIRECTIVA

En sesión de tarde del día 22 de Enero de 2010, y tras la reunión mantenida en las oficinas de la A.D.Cadalso, sitas en el Patronato Municipal de Deportes de Cadalso de los Vidrios, se formó la nueva directiva de este club, que quedó compuesta de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Antonio de Acuña Reig
VICEPRESIDENTE: Ricardo Rosado Fernández
SECRETARIO: José Antonio Álvarez Gº de Guzmán
TESORERO: Julian Victorio Sibert Maroto
VOCALES: Antonio de Acuña García, Pedro Santillán García, Salvador Navarro Garcinuño, Juan José Lopez Martín y Javier Margarit.

Aprobada la misma, se quedó en nombrar PRESIDENTE HONORÍFICO: al Sr.Alcalde de la Villa, Dº Tomas Sánchez Lozano.

También decir que la A.D.Cadalso, está tomando una dirección con muy buenas expectativas.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se nos ha comunicado la obra de restauración del edificio de los vestuarios, el bar y los servicios del campo de fútbol.

Deciros también que esta asociación se mantiene principal mente gracias a la subvención que recibe del Ayuntamiento de la localidad, para poder hacer frente a los gastos que acarrean los Árbitros, Fichas de jugadores, Autobuses, equipaciones, balones y demás material.

Nosotros, los componentes de esta asociación, tratamos de conseguir más dinero gracias a las aportaciones de comerciantes e industriales de Cadalso, y haciendo rifas, lotería y trabajando el bar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario