lunes, 25 de enero de 2010

PEDRO ( melenas ), siempre muy comprometido..

( aquí le vemos en una instantánea del año pasado, marcando un gol)

Pedro Redondo Escudero...ó Pedro "Melenas", como cariñosamente le llamamos, siempre ha sido un modelo de entrega y lucha como jugador. Desafortunadamente tuvo una grave lesión en la temporada pasada, que practica mente le apartó de los terrenos de juego, pero el siguió en contacto con el fútbol, entrenando al equipo de Cadetes de Cadalso, y tengo que decir que siento mucho que las cosas se torcieran, pero ante la decisión de los jugadores, no se puede hacer nada ó por lo menos, me parece a mi que no debemos obligarles a jugar (en un pueblo tan pequeño), con un entrenador con el que los chicos no están a gusto...de todas formas, por lo que a mi (como secretario y colaborador de la A.D.Cadalso) se refiere, me tiene para lo que quiera. Sigue adelante, que tu vales..y mucho!!


13 comentarios:

  1. Tu blog esta muy bien peke sigue informando a Cadalso sobre su futbol. Un saludo. Soy Rodri

    ResponderEliminar
  2. ANIMO MELENAS!!!PERSONAS COMO TU HACEN FALTA EN EL DEPORTE.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. melenas siempre seras u entrenador mas para el cadalso animo y a recuperarse

    ResponderEliminar
  4. Peke enhorabuena por lo bien que lo tienes

    ResponderEliminar
  5. peke tu blog esta de puta madre sigue asi!!!!!!!!!soy roberto

    ResponderEliminar
  6. Algunos comentarios han sido eliminados.

    Como moderador del blog, es mi obligación eliminar todos aquellos comentarios que inciten a la polémica.

    ResponderEliminar
  7. peke esta muy bien tu blog pero pon algo mas de los cadetes machote vale soy ignacio

    ResponderEliminar
  8. ya lo se...pero necesito alguna foto más sabes?..a ver cuando jueguen aquí si le saco fotos y veras que articulos ok? un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  9. ademas de los cadetes podias acerte algo del fondo bokeron lo k podian vender en el bar bufandas del cadalso cn lo k podriais sacar dinero xk x ejemplo muxo del fondo t la comprariamos

    ResponderEliminar
  10. eso es verdad podiais vender bufandas yo os la compraria soy rodri

    ResponderEliminar
  11. yo tmbn la compraria y muxa gente es wena idea pa sacar dinero

    ResponderEliminar
  12. Anda k ojito kon el entrenador k tenian los muchachos es normal k no ganasen ningun partido asi solo jugaban al pelotazo y a tener suerte si marcaban gol.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja yo tambiien comprariia bufanda del cadalso y aora cadetes recuperaros por el buen juego ajajajaja y no al pelotazo un saludo a peke y alos jugadores

    ResponderEliminar