viernes, 29 de enero de 2010

DECIR "VITORIO", es......expresar "FÚTBOL"


Julián Victorio Sibert Maroto, ó lo que es lo mismo...fútbol en estado puro.!!
Quién no conoce a "Vitorio", tanto en Cadalso como en sus alrededores?..toda una vida dedicada a jugar al fútbol, y sobre todo, a enseñar...y precisamente en esta faceta, para mi, es donde más destaca, ya que su "mano izquierda" (a parte de su pierna), es la que le hace ser tan especial a la hora de llevar a los chavales,..su trato es delicado y totalmente elegante, osea, correcto en sus formas, lo que hace de el un "embajador" en el arte de enseñar a comportarse en un campo de fútbol. Aún hoy, con su medio siglo de vida, sigue jugando con la misma ilusión que cuando tenía 14 años. ! OLÉ TORERO!... y, que te veamos muchos años más dándole al balón.

aquí le tenemos, en su "encumbrante" posición..extremo izquierdo..equipo que formamos.... arriba, de izda a drcha...Resina, Peke, Antonio, PepeLuis, Julianín, Chori, y Chapuza..abajo..Siete Pechos, Jose Nano, Marcelo, El Choco, y Vitorio. que años aquellos??

una de sus primeras formaciones con el equipo ( de los grandes) de Cadalso...lo formaban de igual manera..arriba..Resina, Pepito Cañardo, Antonio, Julianín, Chori, Salas, y "Use"..abajo..Domingo "Ovejero", Siete pechos, Jose nano, Marcelo, Pepeluis, y Vitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario