domingo, 31 de enero de 2010

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA

(foto tomada el sábado en el partido de los Juveniles en Cadalso).

Antes de empezar a informar sobre los resultados de nuestros equipos en esta ultima jornada, permitidme que de la bienvenida a Jorge Saez, al que ya vemos muy recuperado...animo que el Rayo te necesita.
(foto de archivo "Peri")

Los resultados de esta ultima jornada, no han sido todo lo favorables que cabía esperar para ninguno de nuestros equipos,..... comenzaron los Cadetes el sábado por las mañana, perdiendo en Villaviciosa de Odón por 4 a 1 (esta vez no funcionó lo de "a entrenador nuevo..victoria segura")...así que, demosle.... tiempo,.... al tiempo.
(Oscar Cebrian rodeado de varios contrarios del San Pedro de Humanes)

El 3ª Aficionado, pudo sacar un mejor resultado el domingo por la mañana en Humanes, ya que, aunque la primera parte del partido no fue nada buena ( encima nos metieron un gol)....en la segunda mitad, Cadalso pudo perfectamente ganar el partido, pero las cosas no salen siempre como uno quiere,...el centro del campo funcionó de maravilla, así que, enseguida marcó David "Popeo", a pase de Oscar Cebrian y arrastró al equipo a tener infinidad de ocasiones que, unas veces por fallos nuestros, otras el portero contrario sacando balones muy complicados...y otra a falta de 3 minutos, que el arbitro nos quito (balón que le llega a Arturo solo ante el portero y el "rencilla", pita fuera de juego, totalmente inexistente)...hizo que el....1 a 1 final, nos supiera a poco.

Dos de nuestras seguidoras incondicionales, con la mascota del equipo "LUNA".
(partido del sábado 30 de Enero en Cadalso)

Lo de los Juveniles el sábado por la tarde contra La Peña Madridista La Maqueta, fue algo más que mala suerte, ya que el equipo jugó bastante bien durante todo el partido,......en la 1ª parte marcó Diego "Jilguero" muy pronto, 4 minutos después, un balón rematado por el mismo jugador, da en el palo, llegándole la pelota a "Mon", que marca...pero el arbitro (muy mal colocado!!!)...lo anuló por fuera de juego...que para nada existía,...pero hay no acabó todo, porque antes del descanso, Jilguero se lesionó en una jugada un poco "extraña", quedando el equipo con menos "gol" arriba, y sin embargo a los visitantes, les vino Dios a ver, porque sin jugar un pimiento, se llevaron un empate a un gol, que aunque a nosotros no nos sirve de mucho, a ellos les sabrá a gloria...así es el fútbol.

Momento en que el jugador Diego "Jilguero" es llevado al vestuario tras su lesión. Mañana se le practicarán las pruebas necesarias para ver el alcance de esta lesión tan inoportuna.

Fernando, el padre del "desafortunado" jugador, momentos antes de la lesión...naturalmente estaba contento, porque había marcado su hijo.....pero después vino lo peor (la lesión)....esperamos, de todo corazón que se restablezca lo antes posible. (animo, que llegamos a los 60).
Aquí tenemos a dos jóvenes y bellas seguidoras de nuestros Juveniles, el sábado en el partido que se jugó aquí en Cadalso.

1 comentario: