jueves, 21 de enero de 2010

Grave lesión de Jorge Saez


Nuestro Internacional y jugador del Rallo Vallecano Jorge Saez, sufrió una grave lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego mucho tiempo, es una lastima por que su carrera está siendo meteórica y este contratiempo le puede dejar tocado....pero todos confiamos en su coraje, fuerza y amor al deporte del fútbol, que desde muy pequeño practica ..y muy bien por cierto. Yo desde mi humildad y cariño que le tengo, deseo su pronta recuperación...un abrazo machote!!

Aquí le tenemos vestido de portero con los cadetes en verano de 2008...estaba yo haciendo unas fotos y no tenia a nadie que se pusiera de portero, y Jorge que venia de la piscina me dijo: Peke trae la camiseta y haz la foto venga, y a todos los chavales les hizo mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario