lunes, 25 de enero de 2010

"CANILLO"....Más que un fútbolista!!



Aquí vemos a "Canillo", en una de las muchas tardes que jugó en el campo de la "cooperativa".....entonces si que se llenaba el campo de fútbol !!


Ángel Sánchez Moreno, ó como todos le conocemos "Canillo", es sin duda una de las personas que más se merece mencionar en este blog. El fue uno de los pioneros en el fútbol aquí en Cadalso de los Vidrios....a parte de los años que dedicó a la practica del "balompié", a seguido haciendo deporte siempre. Es de esas personas que te llegan muy dentro, por su naturalidad y dulzura a la hora de hablarte, y sobre todo si es sobre su pueblo Cadalso y mucho mas si es sobre el deporte.
Tendremos que darle siempre las gracias por el amor al fútbol en Cadalso....no en vano hizo el libro "CLUB DEPORTIVO CADALSO" El fútbol y sus protagonistas, en el campo de la Cooperativa de los años 1958 a 1982", en el cual, fuimos muchos los que relatamos nuestras vivencias sobre el fútbol en Cadalso, con nuestro puño y letra.....Gracias Ángel....y sigue enseñándonos.

3 comentarios:

  1. Sigue Jose en esta línea. Me parece muy interesante lo que estás haciendo en tu blog por el equipo de futbol en particular y por el pueblo en general. Me doy cuenta de la cantidad de cosas cadalseñas y de personajes interesantes dignos todos ellos de ser difundidos y conocidos. Si no llega a ser por vosotros permanecerían en el anonimato de forma injustificada. Basta el amor a Cadalso de gente como tú, para que brote la riqueza cultural, deportiva, social y humana por todas las esquinas cadalseñas. Espero que tomen buena nota aquellos que sólo se acuerdan del pueblo en fechas muy determinadas para, una vez pasadas las mismas, volver a invernar. Tu blog y el resto (Estrapicurciela, Cadalso Vive, Tony Montón, Zorro Corredero, Nuevo Curso, Carlevaris, Cruz Aula...) estáis demostrando que otro Cadalso fuerte, vivo, emprendedor, entusiasta, trabajador, culto... es posible. Estáis dando un empujón -de momento- moral, muy necesario a Cadalso y que a medida que vaya pasando el tiempo dará sus frutos. Seguro que a quien aspire a representarnos en el futuro le hará pensar. ¡¡¡Ánimo a todos!!!
    Miguel Moreno

    ResponderEliminar
  2. Jose me parece estupenda la idea que has tenido y que se vea el deporte de Cadalso en los medios mas modernos que ahora tenemos.

    Digo, que Cadalso siempre a tenido muy buenos deportista, el aire, el trabajo,su tierra y ganas de superación, ya que el deporte es una filosofia de la vida.
    Cuando se hace se recogen los frutos, para uno mismo y para los demás; ya que te haces mejor persona.
    Tu blog nos hace recordar muy buenos tiempos
    Angel Sanchez (Canillo)

    ResponderEliminar
  3. miguel moreno eres un tio acojonante tú si que vales¡¡

    ResponderEliminar