jueves, 21 de enero de 2010

Entrenamiento en las "Erillas" años 70 y..... algo..


Me alegro Miguel que te guste la idea de mi Blog.....tu y yo sabemos lo que es compartir esto del fútbol...y de que manera eh?..une mucho, porque no es solo darle patadas a una pelota....también haces buenos amigos y aprendes algo sobre la convivencia.....fuera de los partidos se comparten otras cosas, de las que nunca te podrás olvidar.....verdad?..bien...pues...
Que gran portero eras!!!, la pena es que el trabajo no te dejaba jugar mucho con el equipo, aunque te escapabas del bar de "Cañardo" para jugar en la cooperativa..que tiempos. Aquí tienes esta foto en la que estamos en las Erillas: José "Vaquita", José "Peke"..y Miguel (Taranga) ( con el balón)


3 comentarios:

  1. No conocía yo bien esa pasión jubenil por el balón de Miguel Moreno.... muy bueno Peke sigue con ello que ya me superas en promedio diario de artículos.(24 en este momento y esto va en aumento)..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonito color para tu blog y acertado con CD. Cadalso ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias José: Por esa foto tan bonita que has colocado con tanto cariño y maestria en tu blog. ¡Me han venido tanto recuerdos maravillosos de aquellos años! Cuánto nos apreciábamos, cuánto nos divertíamos libremente... Pero cómo pasa la vida. Me doy cuenta de la cruda realidad al ver estas fotos que ya tendrán cerca de 40 años. Y creíamos que nosotros seríamos distintos, que siempre seriamos jóvenes... Pero bueno nos fuimos fieles, nos respetamos y seguimos a estas alturas de nuestras vidas respeténdonos y admirándonos. Gracias de nuevo. Te repito que estás haciendo una gran labor. No me esperaba tanta magnificencia en este tu "blog". ¡Ánimo!

    ¿Recuerdas que siempre fui un portero irregular? Un portero artísta que a tardes maravillosas le sucedían otras absurdas en que me metían los goles debajo de las piernas. Tú, como el resto de la defensa, érais magníficos: Tú, Metaillas, José Rubio, Esteban, Molinero, Santi, Vitorio...aquel equipillo nuestro que fue capaz de empatar en San Martín a 5 con una nevada que era el doble de la que cayó el otro día en Cadalso, ¿recuerdas? Y eso que ellos tenían uno de los mejores equipos de la zona. ¿Recuerdas aquellos entrenamientos que hacía a mis hermanos en el corral de Las Casetas? Un abrazo y estoy muy satifecho con tu labor.
    Miguel Moreno

    ResponderEliminar