jueves, 21 de enero de 2010

NOS DEJÓ ANTONIO RUIZ VALERA ( LOCO-LALI )




Hoy quiero hacer un homenaje a Antonio Ruiz Valera ó Loco-Lali, como todos le conocíamos, fue uno de los grandes aficionados al fútbol en Cadalso en sus inicios, sobre todo por que arbitraba muchos de los partidos que aquí se jugaban ( no te dejaba respirar, y mucho menos discutirle una jugada...era muy impulsivo, pero muy correcto arbitrando), también fue nombrado mejor arbitro de Madrid en los años 60..... y por desgracia nos dejó recientemente,....va por ti LOCO-LALI.

3 comentarios:

  1. El nombre del Loco-lali era ANTONIO RUIZ VALERA, luego pido disculpas por el error cometido en el escrito...PEKE.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en Paz Antonio, un hombre peculiar, directo, espontaneo y, más que nada, buena persona. Cuando arbitraba era, en sí mismo un espectaculo, autoridad, personalidad, valor, conocimientos. A El le debemos, los cadalseños de mi generación, haber conocido a un arbitro, en Cadalso, como los que salían en aquella televisión en Blanco y Negro,vestido de negro y con silbato "0ficial". En fín, con Antonio se nos va toda una Epoca, un monton de vivencias y una gran persona. Un abrazo muy fuerte para toda su familia, epecialmewnte para su hijo Joaquín, un buen amigo de infancia y adolescencia.
    A tí, Jose, mi enhorabuena por el Blog, eres un emprendedor nato, señal de que mantienes intacto tu espíritu juvenil. No cambies.
    Un abrazo. Balta

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar ahora mismo y me he quedado helado. El mejor hombre que he conocido, me aventajaba en 57 años y aún así fue mi mejor amigo, cuantas vivencias tanto en Madrid como en Cadalso. Siempre estarás en mi corazón Antonio!

    ResponderEliminar