lunes, 25 de enero de 2010

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA


( Nacho, siempre con su fuerte carácter, mandando a la defensa)



Los resultados de nuestros equipos en esta ultima jornada de liga han sido muy positivos, exceptuando al equipo Cadete que perdió en casa 0-2, contra el C.D.El Álamo. Debo hacer un comentario referente a los jugadores Cadetes, puesto que al termino del partido hablaron con el entrenador (Pedro Redondo),trasmitiéndole los niños directa mente, que no estaban contentos con el y que no querían que les siguiera entrenando, por lo que la directiva no tiene más remedio que hacer caso a los chavales, puesto que si no están a gusto con la forma en que llevaba al equipo, en realidad tampoco ellos iban a jugar tranquilos, y de lo que se trata es que estos chicos de 13 ó 14 años se diviertan jugando a este noble deporte, así que automática mente fue destituido el entrenador, y ya tenemos uno nuevo para el equipo Cadete, que es Diego Rozas (Pollo). Esperemos que los chavales tiren para delante y olviden todo lo anterior, por el bien del fútbol.

El equipo de 2ª Juvenil, tuvo un resultado muy diferente y esperanzador con vistas al ascenso a primera, ya que ganaron al C.D. Chapineria por 8 a 0...los primeros compases del partido fueron muy igualados ya que la defensa contraria se empleaba con contundencia y eficacia, hasta que se abrió la "lata", y los goles fueron llegando en la segunda parte con un juego desplegado y rápido por parte del A.D.Cadalso, hasta el resultado final de 8 -0, en hora buena chicos, sois los mejores. Mención especial para el entrenador local (Antic), ya que a pesar de la insistencia de algunos aficionados de pedir revisión de fichas al arbitro, por posible alineación indebida del C.D. Chapineria, este dijo que los partidos se ganaban jugando y no en los despachos.......así se hace !!.

Y el equipo de 3ª Aficionado ganó 3-4 en Villanueva de Perales, después de un partido apretado ( campo de tierra), y algunas decisiones nefastas del "rencilla", que suspendió el partido a falta de 10 minutos para el final, por miedo a las represalias de los jugadores locales, que continuamente le estaban acosando con algunos malos modos, e insultos.......y después de aparecer la Guardia Civil, el partido se reanudó, con una sorpresa para todos los asistentes, ya que el equipo local hizo una sentada en protesta, ( no se sabe por que) ya que fueron ellos los que provocaron al arbitro...total, que este no tuvo más remedio que pitar el final y todos a casita tan contentos...vete tu a saber si al final no les sancionaran por esa actitud tan poco respetuosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario