viernes, 29 de enero de 2010

ESTADISTICAS DE INTERES, del equipo de 3ª Aficionado, solo de la 1ª vuelta..

Negrita(PINCHAR SOBRE LOS CUADROS DE ESTADÍSTICAS)
Estas estadísticas, me las manda el entrenador del equipo de 3ª Aficionados de la A.D Cadalso "Vitorio", creo que es la primera vez que ven la luz y pueden ser interesantes, tanto para jugadores, como para aficionados.
Estas dos primeras, son las sesiones de entrenamientos...
Aquí vemos los minutos jugados por cada jugador...

y por ultimo vemos los goles, tarjetas y partidos de sanción de cada jugador.
Te estoy muy agradecido Vitorio, y espero que se den cuenta los jugadores de lo pendiente que estas de ellos...vamos que los tienes bien controlados.

1 comentario:

  1. Jose,te he mandado algún mensaje,ahora que ya me meto en tu blog,(que por cierto me estas haciendo recordar mucho a mi padre,que tanto le gustaba el futbol)me parece muy interesante,yo no sabia que el pueblo tenia ese equipo tan estupendo,ya veo que tienes muchos seguidores,¡¡¡Animoy adelante!!! la prima Juany...

    ResponderEliminar